Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cobro indebido

Solved!

Cobro indebido

Buenas tardes

 

 

me han cobrado la suscripcion A Pesar de Haberla cancelado 

 

Revisenlo favor

 

Un saludo y gracias

Reply
49 Replies

hola tengo una cuenta premium familiar y he visto que se me ha cobrado 14.99 y por otro lado 9.99

me podeis indicar como solucionarlo

Hola @danyballesta,

 

Si has recibido por email recibos de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Es probable que estes pagando Premium a mas de una cuenta. Revisar los pagos anteriores en el sitio web es una forma de corroborar eso.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

buenas tardes 

 

Me están cobrando mensulamente una cantidad de 99.00 y  NO CUENTO CON ALGÚN PLAN POR PARTE DE SPOTIFY EN MI TARJETA DE CRÉDITO 

CÓMO PROCEDO A CANCELAR???  ADYEN*SPOTIFY 

 

GRACIAS 

 

 

 

 

 

 

Tengo un cobro indebido a mi cuenta de paypal ya que pague el plan familiar y aun así me hicieron otro cobro de plan premium por 99 pesos unos minutos después en la misma cuenta

HOLA ME ESTAN HACIENDO DOBLES CARGOS INDEBIDOS DESDE SEPTIEMBRE DE 2016  Y NO ME DAN UNA SOLUCUÓN. URGE

MI CORREO faby@correoprodigy.com

Hola @Fabby110577,

 

Si has recibido por email recibos de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Es probable que estes pagando Premium a mas de una cuenta. Revisar los pagos anteriores en el sitio web es una forma de corroborar eso.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

HOLA BUEN DIA GRACIAS POR TU RESPUESTA, MIRA NO ME HA LLEGADO NINGÚN RECIBO DE COBRO Y POR OTRO LADO, LAS ÚNICAS DOS CUENTAS QUE TENEMOS DE SPOTIFY NO ESTAMOS EN PREMIUM.

ME DESESPERA QUE YA LES ESCRIBÍ DIRECTAMENTE Y NO ME DAN RESPUESTA, NO HAY FORMA DE COMUNICARSE Y LO QUE HACEN SE LLAMA FRAUDE PORQUE ESTÁN TOMANDO DINERO AJENO SIN PERMISO. 

@Fabby110577

 

Revisa que tu correo registrado este correcto en tu perfil 

 

Si esta correcto, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

hola mi esposo no tiene suscripcion de spotify y sin embargo le estan haciendo un cobro a su tarjeta de credito por $149.00 pesos pueden ayudarme a solucionar este problema. gracias.

 

Hola @yara13

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Contraté el spotify premium con la tarifa de 0.99€ por 3 meses y se han cobrado 9.99€. 

Hola @itzii991

 

Eso sucede porque la promo es solo para usuarios que no hayan disfrutado de una promo similar en el pasado y que la forma de pago tampoco haya sido utilizada antes para pagar Spotify. 🙂

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Señores por favor solicito su ayuda, yo cuento con una suscripción de Spotify familiar por un cargo de S/28.90, pero consecutivamente me han cobrado mensual S/ 31.07, quisiera que me puedan explicar o me informen donde puedo realizar mi reclamo. Por favor su apoyo y gracias de antemano.

Hola @GSUAREZPIO

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hol! Puse la solocitud para que confirmaran que era estudiante y tener "premium", me contestaron que estaba aceptado, me cobraron los 4,99€ y no disfruto de ninguna ventaja premium. Me gustaría que me devolvieran mi dinero por favor. Gracias

Hola @Veronicahaguiar

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

que tal

 

realice la suscripcion a premium con la promo estudiante, sin embargo recibi un correo diciendo que no se podia verificar y que el cargo a la tarjeta no seria aplicado, sin embargo si lo fue.

 

que necesito hacer para que me devuelvan mi dinero o me activen el servicio

Hola @marissalopez
 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me cobraron un compra internacional.. spotify P0503DAE02 Stockholm SE.. desconozco de que se trata... 

Hola @Tinina2005

 

Ese cargo es por una compra de una Suscripcion Premium. Si no la realizaste tu, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

 

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts