Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cobro no reconocido

Solved!

Cobro no reconocido

Hola, hace un momento he recibido una notificacion por un cargo de Spotify de $1,188.00 a mi tarjeta de credito. No se porque se esta realizando este cobro ya que en ningun momento autorice alguna compra.

 

 

Carlos Xavier Jimenez

Reply
104 Replies
Marked as solution

Hola a mi también me hicieron un cargo por $1,188 y no tengo cuenta premium

 

Marked as solution

Mismo problema dos cargos uno de 9 pesos y otro de 1,188 pesos y en ningún momento di mi tarjeta de crédito, ¿como puede pasa esto?

estoy muy molesta con la empresa de spotify se me esta reralizando un cargo por $1188 a mi tarjeta de credito esto es un robo los voy a reportar a la condusef como puede ser posible que no tengan ni un 01800 para atencion es un robo 

Como te contactaste amigo? Te solucionaron?

Hola, me puedes decir como te pusiste en contacto con Spotify para hacer la aclaración de la reclamación? Gracias

 

Marked as solution

https://support.spotify.com/mx/account_payment_help/solutions/why-charged-twice/

En esa pagina hasta abajo en "Si todavía necesitas ayuda" y en formulario de contacto. o Tambien me respondieron en https://www.facebook.com/SpotifyAyuda/ tmb ahi me contestaron pero yo todo lo hice por correo.

 

Espero haberlos ayudado Saludos!!!

Mismo caso me aparecio el mismo cargo de 1,188 pesos a mi tarjeta como si estuvieran precobrando todo un año de servicio ya mande mi queja via twitter, facebook y aqui en la pagina a ver si me responden a la brevedad y les comento

Hable directamente al banco emisor de mi tarjeta y me comentan que son fraudes ya que en mi caso ingresaron mal unos datos de la TDC aún así se hizo el cargo, Si pueden revísenlo con su banco creo que será más fácil y rápido hacer la aclaración con ellos y que a ellos les responda Spotify.

Como te comunicaste con spotify

ya me hicieron mi reembolso, yo me comunique de todas las formas posibles, facebook, pagina web y twitter, en facebook fue donde me dieron solucion

Hola, contraté una cuenta de spotify hace 3 meses, el primer cobro se genero el mes pasado, pero estaba duplicado, hoy me acabo de dar cuenta que este mes tambien está duplicado, en este caso quien me podrá ayudar a eliminar uno de los pagos de con cargo a mi tajeta de crédito?? y me podrán devolver el dinero que cancelé por un servicio no ocupado.

Quedo atenta a los comentarios de algún encargado que me pueda ayudar.-

 

atte

 

Natalia Murga Moreno.

Llevo 2 cobros de 99 pesos en dos meses, yo lo manejo a traves de tarjeta de codigos,  que hago??

a alguien ya le reembolsaron su dinero a mi me llego tambien de 1188 y ahora acabo de cancelar la tarjeta por la culpa de spotify se sobre cargo mi tarjeta quiciea saber si a alguien ya le solucionaron este problema? porque la verdad yo no pienso en dejar ese dinero irse a la basura.

REQUIERO LA CONDONACION DE UN CARGO QUE SE ME HIZO DE LA MENSUALIDAD  DE MARZO A MI TARJETA POR $99.00 YA QUE LA CANCELACION YA ESTABA HECHA Y NO ENTIENDO PORQUE EL COBRO, CON QUIEN

NECESITO HABLAR, PORQUE  NO DESEO MAS COBROS POR ALGO QUE NO USO.

Buenas tardes soy heydeling se hizo a mi tarjeta un cobro que no e autorizado no tengo cuenta para que me hayan hecho un cobro de 5.99 dólares necesito que me resuelvan eso 

Hola. Me puedes decir cómo le hiciste? A qué correo ?

Mi casó fue así y logré solucionarlo: Me dirigí a la cuenta de Twitter ya que Spotify por lo que leí no tienen soporte técnico, así que se debe de reportar el problema a: @SpotifyAyuda , me dirigí con ellos pero tardan bastante en responder, o bueno a mi me respondieron al día siguiente y mandandoles twitts que me respondieran, me pedían el ID de la transacción que comenzaba con P0 y 10 caracteres pero nunca lo encontré, y me decían que no lograban encontrar el cargo en el sistema y me aseguraron que no se cargaría ya que cuando lo detecte estaba en movimientos en transito(ó cargos por cargar a la tarjeta) y o sorpresa ese mismo día por la noche se hizo el cargo a mi tarjeta, así que me enojé mucho y mejor me dirigí a mi banco en este mi caso BBVA BANCOMER y levanté una aclaración de la cantidad que me cobraron, el trámite fue súper rápido, me dijeron que tardaría el proceso máximo 35 días y sí en ese lapso no me daban respuesta, debería de marcarles, y en aproximadamente 10 minutos me quitarón ese cargo, la verdad no sé si fue por parte del banco o de Spotify que se dieron cuenta del cargo, pero me aparecía ya cómo -1188 por parte de AB.ACL.COM6716389886 y ya es cómo que me lo descontaron. ¡Saludos, espero les ayude mi respuesta!

Yo lo reporte al banco inmediatamente, al día siguiente me hicieron un abono temporal en lo que se investigaba el cargo, en otros dos días me abonaron el cargo no reconocido y pasados los 30 días que me pidieron de espera me quitaron el cargo temporal ya que quedó todo en orden.
Yo estoy con Santander.

Tengo el mismo problema

Hola.

 

Pues hoy me acobo de dar cuenta que me aparece dicho cargo por $1,188.00 MXN. Ya levanté la aclaración en Bancomer, pero por culpa de eso me bloquearon la tarjeta.

 

También se me hace raro, ya que no recuerdo haber ingresado dicha tarjeta en Spotify, siempre las suscripciones las pagué a través de Paypal.

Suggested posts