Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cobro no reconocido

Solved!

Cobro no reconocido

Hola, hace un momento he recibido una notificacion por un cargo de Spotify de $1,188.00 a mi tarjeta de credito. No se porque se esta realizando este cobro ya que en ningun momento autorice alguna compra.

 

 

Carlos Xavier Jimenez

Reply
104 Replies

A mi también me llego un cargo desconocido de $1,188 !!! los quiero matar!

Tengo el mismo problema con el cobro de spotify ya hable a linea del banco y me comentan que aun no se ha reflejado nada en sus sistema, pero en mi telefono ya esta la alerta (ADYEN*SPOTIFY "Movimiento pendinete" $ 1,188.00).

 

Alguna sugerencia por que mas hay que realizar ya en ningun momento he usado ese servicio.

 

Saludos

A mi tambien me cargaron indebidamente a mi TDC la cantidad de $1,188.00 pesos, si Spotify no puede garantizar la seguridad de mis datos para cancelar definitivamente mi cuenta.

No pido, EXIJO que solucionen estos cargos indebidos que aparecen como Adyen*Spotify.

Hola, hace poco trate de usar premium para estudiantes y metí la información que solicitan. Después de unos días recibí respuesta y me dijeron que mi solicitud era exitosa. Ahora al ver mi cuenta en la tarjeta me hicieron un cobro por la cuenta pero no puedo usar premium y sigo con cuenta free cuando ya me hicieron un cobro y aparece como no reconocido. 

Hola, hace un momento he recibido una notificacion por un cargo de Spotify de $1,188.00 a mi tarjeta de credito. No se porque se esta realizando este cobro ya que en ningun momento autorice alguna compra.

Tengo el mismo problema con el cobro de spotify ya hable a linea del banco y me comentan que aun no se ha reflejado nada en sus sistema, pero en mi telefono ya esta la alerta (ADYEN*SPOTIFY "Movimiento pendinete" $ 1,188.00).

 

Alguna sugerencia por que mas hay que realizar ya en ningun momento he usado ese servicio.

 

Saludos

Me acaban de hacer hoy en la mañana un cobro por $1,888 de ADYEN*SPOTIFY y el movimiento todavia esta pendiente, https://support.spotify.com/mx/contact-spotify-support/ ahi contacte para recibir ayuda en el caso pero hasta que este procesado el pago me podran ayudar, me hicieron el cargo y yo no lo autorice....

Hola a mi también me hicieron un cargo no reconocido de 1188.00alguien sabe que debo hacer?

Igual, víctima de este indebido cobro de 1188. Parece que es un tema de ya hace mucho tiempo, de haberlo sabido desde entonces, hubiera cancelado mi suscripción , no es posible que mis datos y mi tarjeta pueda ser cargada sin autorización. Espero no tener problemas de aclaración y reembolso.

Que mala onda... Pero ya pudiste contactarlos?

hace 5 hrs pague en oxxo mi mensualidad y no se como hacerlo valido

También a mi se me hizo un cargo por $1188 pesos, favor de aclararme por que motivo fue el cargo.

 

Hago mencion que trate el tema con Bancomer y Spotify, y al parecer el cobro se realizo por medio del servicio digital de la tarjeta de credito, cuyo movimiento a nombre de Adyen*Spotify no tiene una relacion clara con la compañia de Spotify. Asi que al parecer existe un problema de seguridad con la institucion bancaria en sus cuentas digitales.

Screenshot_20170427-132249.png

A mi me acaban de hacer ese cargo por 1,188 en que correo o teléfono puedo contactar a Spotify para que me reembolsen

Es lo mismo que me aparece a mi y aun no tengo respuesta tu ya?
Screenshot_2017-04-26-21-33-11.png

A mi no me han dado respuesta y a ti?

Nada, nadie responde

yo tambien tengo el mismo problema

Mismo problema dos cobros a mi tarjeta de credito de 1188 el 26 y 27 de abril 2017 no reconocidos ni autorizados por mi persona mi nombre de usuario es Neftali Palacios mi correo: neftaliventura1@hotmail.com espero me reembolsen mi dinero. Gracias

Hola tengo un cobro no reconocido de 1188 con la leyenda ADIYEN+SPOTIFY exijo un reembolso de inmediato.

Hola a todos! A mí me está pasando lo mismo y ni siquiera tengo Spotify. Primero me apareció en una tarjeta adicional que ni siquiera tenía y hablé para no reconocer el pago. Y ahorita me vuelve a aparecer el pago otra vez en mi tarjeta normal de crédito. Hay que denunciar ante la CONDUSEF y procederé a cancelar mi tarjeta de crédito BANCOMER definitivamente. Hablé al banco y me dicen que tienen un problema con su sistema y que por el momento no es posible atenderte, quien sabe de quien es el del fraude. Saludos

Suggested posts