Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como cambio mi nombre de usuario? Necesito cambiarlo o cerrar la cuenta.

Solved!

Como cambio mi nombre de usuario? Necesito cambiarlo o cerrar la cuenta.

Necesito cambiarlo o cerrar la cuenta.

Reply
77 Replies

necesito cerrar mi cuenta y que me dejen de cobrar ¿qué hago?

Hola @alfredobedolla,

 

Para cancelar necesitas hacer lo siguiente:

 

1. Ir a la pagina de subscripcion.

2. Dar click ACTUALIZAR DETALLES. Si aparece abajo 'Quisieras cancelar tu subscripcion?' dar click alli para cancelar.

3. Seleccionar la casilla de 'Quitar', y click en el boton 'Cambiar',

 
Nota: Si tienes Premium activo no vas a poder eliminar los datos de pago. Por eso es importante cancelar la subscripcion antes de dar click en ACTUALIZAR DETALLES. Seguiras siendo Premium hasta la proxima fecha de renovacion.
 
Si pagas por iTunes, necesitas revisar tus subscripciones y desactivar la Auto Renovacion para Spotify. Aqui encuentras las instrucciones para hacerlo.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Como puedo amvbiar mi nombre de
usuario. Gracias

Hola @HARDIJS,

 

No hay manera directa de cambiar el nombre de usuario.

 

La manera en que se realiza es creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (de preferencia que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario nuevo.

 

Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium (si tienes), contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

ya intente revocar las credenciales de spotify desde facebook, pero sigue sucediendo lo mismo, ayuda por favor. 

gracias !

Estimada si no puedo cambiar nombre como coloco cuanta privada 

Hola a todos, tengo pensado cerrar mi cuenta de Facebook, pero lo tengo ligado al servicio de Spotify, como puedo cambiar el usuario y no perder la cuenta premiun?

Hola @hpmac07,

 

La mejor manera de resolverlo es creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (de preferencia que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario nuevo.

 

Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium, contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola buenas noches tenía una pregunta que  hacerle yo se que usted es moderador por lo que creo que me puede brindar la información que necesito...

 

Hay alguna posibilidad de cambiar la contraseña que tengo de mi cuenta, es que la compartía con alguien pero ya no por eso quiero cambiar la contraseña.

 

Espero que me ayude en este caso y muy buenas noches 

Digo yo..... Spotify No Es Muy Conveniente,es una gran aplicacion,pero una aplicacion que tal vez comete errores y se me pausan las canciones y eso que Uso Premium,No Hay Comercializacion Pero Si A Veces La Cancion Se Mezcla con la que viene despues (en funcion aleatoria),Les Recomiendo No Asociarla a Faceboock Por que van a recibir informacion d tu cuenta privada y eso te podria perjudicar usando esa aplicacion y hay una opcion que dice desactivar de ese sitio,tu la pinchas y Murio esa cuenta...asi esto.....yo por ser un gran amante de la tecnologia,opino,que la solucion de spotify es que escuchen las canciones nada mas que esten disponibles por que si se les pausan mucho se puede morir su cuenta ''Sea Premium o no'',Me ha favorecido mucho en estos dias,pero lo malo es que yo porsupuesto tengo internet movil de 25,2 GB y me dice que no hay conexion a internet y se ponen en gris las  canciones ''Porfavor Arreglenloooo'''',,Spotify es un gran servicio pero no muy buena aplicacion.....Ahora no te deja escuchar nada sin que sea Offline Mode o esa estupidez de Venir Una Cancio Similar a la Anterior-----Ponen Cualquier Cancion a su manera aleatoria...Yo odio que me pidan tanto el offline....pero sin offline te deja escuchar sin conexion aun que no sea premium...Espero Que Les Hayas Gustado Mi Reseña

 

 

Saludos Se Despide      .Batigoku1756  

 

 

Debes  Contaactarte Con El Gmail o Conseguir el numero del servicio en internet en SpotifyServicio.y para que no te cancelen mas debes tambien hacer el mismo proceso

Hola, acabo de hacerme con una cuenta directamente viculada a mi Facebook, pero sinceramente odio el nombre de usuario que se me ha asignado y no tener la posibilidad de cambiarlo, además ya me he hecho con una suscripción premium y veo ilógico tener un nombre de usuario imposible de memorizar (y no, por favor no me salgan con que aparezco con el nombre de mi cuenta de Facebook que sinceramente es lo que menos me interesa). ¿De verdad no se puede agregar esa funcionalidad? ¿O por lo menos no se podría configurar o hacer una solicitud para ello? Pretendía registrarme como "Rucklia", tal y como en toda cuenta virtual que manejo ... Y sinceramente todo esto me resulta demasiado molesto.

Hola @21egkab5jfyilu3

 

El nombre de usuario ya no es tan importante como antes, ya que ahora se utiliza el correo para accesar, y el nombre de usuario no aparecera para nada dentro de la app. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, no no uso Facebook y no planeo usarlo tampoco. 

Quiero cambiar mi nombre de usuario "rsm794m4ei8fj6eqr6kzuyq1r" que me parece horrible. 

 

Podrías decirme como cambiarlo?

gracias

@Lilianagarcia

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Pero bueno rocio, cómo no va a ser posible cambiarlo? yo me lo hice hace alños, ahora tengo seguidores que no me encuentran por ese nickname que noe s mi nombre real.....me gustaría que lso qeu me bisqyuen me encuentren!!!

 

Por lo tanto, puede tener una cuenta adicional que cambie el nombre de la cuenta en el lugar de abrir una nueva cuenta que generará mucho caché innecesario para ustedes, la lista de reproducción de música y demás, así que si puede pagar por una nueva música. el nombre de la cuenta 

Yo tengo otro problema parecido, no puedo vincular mi cuenta con mi Facebook por que al parecer ya la vincule con otra anterior mente como puedo vincularla con mi

nueva cuenta de Spotify premiun gracias

Suggested posts