Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como solucionar problema de pago de Spotify

Solved!

Como solucionar problema de pago de Spotify

"Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago."

 

Si obtienes ese mensaje cuando intentas pagar por tu suscripción, lo que sucede es que tu tarjeta está bloqueando la opción de pagar a Spotify por algún motivo. El motivo mas recurrente es que Spotify intento cargar la mensualidad a tu tarjeta pero por alguna razon no tenias fondos y tu banco lo considero como una actividad insegura y por lo tanto bloqueo tu tarjeta para pagar en el sitio de Spotify.

 

Hay dos formas de solucionar este problema:

1- Puedes intentar pagar con PayPal, ya que la transacción no será procesada por Spotify.

2- Llamar a tu banco y comentarles la situación, generalmente tardan entre 15 a 1 hora para levantar las restricciones.

 

Y listo, eso es todo. Espero que les sirva ya que yo tuve dicho problema hace un tiempo y cuando busqué respuestas en la comunidad no vi que nadie lo haya podido solucionar, me registré para publicar esto de modo a que cuando la gente utilice el buscador sepa como resolverlo.

 

Saludos!

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hey @guilleyn

 

Thanks for your post in the Community 🙂

 

Let me start by apologising for the English reply. Right now we don't offer Spanish support via our Community. However, the team over at this link are more than happy to offer Spanish assitance!

 

Get in touch with them and let us know your 8 digit case # and we'll make sure the right team get back to you!!

 

We're sure we can help with things!

View solution in original post

Marked as solution

@Obed21

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

Marked as solution

Hola @RodrigoLandero,

 

Si has recibido por email recibos de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Es probable que estes pagando Premium a mas de una cuenta. Revisar los pagos anteriores en el sitio web es una forma de corroborar eso.
 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

Marked as solution

buenas tardes, 

 

he intentado pagar mi subscripcion premium miles de veces, y nada, me dice que mi banco tiene un mal dia...llevo asi intentantolo todos los dias durante una semana. He llamado al banco, me dice que esta todo correcto, en mi perfil tambien.... no se que mas hacer. Si me pueden ayudar 

 

gracias 

View solution in original post

83 Replies
Marked as solution

Hey @guilleyn

 

Thanks for your post in the Community 🙂

 

Let me start by apologising for the English reply. Right now we don't offer Spanish support via our Community. However, the team over at this link are more than happy to offer Spanish assitance!

 

Get in touch with them and let us know your 8 digit case # and we'll make sure the right team get back to you!!

 

We're sure we can help with things!

Hola,

 

Trate de pagar la suscripcion con payapal y la tarjeta visa santander internacional  y no me deja, tratando de pagar con los 2 metodos me da el mismo error.

 

En santander no estan al tanto de como realizar el pago a spotify!?!?

 

Este es el error:

 

  • Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

 

Gracias

Yo tuve un detalle mas critico, el cargo si se realizo, ya que esta descontado de mi cuenta. Pero aun dice que no se a realizado el pago. Sabes algo al respecto.

@danielcc es tarjeta de debito la que estas utilizando?

 

@GerardoCura si no recibiste un correo de confirmacion de compra, es necesario que te contactes con servicio al cliente.

 

Puedes utilizar este link:

 

 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

@osornios Hola, tengo una tarjeta de credito visa internacional no es prepago y en paypal tengo varios servicios que realizan un pago recurrente todos los meses (netfilx entre otros)

 

Ademas recibi un mail de paypal para confirmar el pago

 

paypal.jpg

 

@danielcc con ese recibo de paypal, ya puedes contactar a servicio al cliente para ver el estatus de tu suscripcion, ya que solo te cargaron 1 centavo (?).

 

Puedes contactarte con ellos usando este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

tengo el mismo problema. lo pudiste solucionar???

 

Hola itzel08;

Lamentablemente la unica solucion fue dar de baja el plastico (la tarjeta de credito) y con la nueva no tuve problemas en realizar el pago.

Por alguna razon le bolquea el pago y no te deja realizarlo y la unica opcion es esta (fue lo que me comentaron en Santander).

 

Saludos

 

 

Hola tengo el mismo problema, hize el pago por medio de la app me decia el mensaje que la tarjeta estaba bloqueada, que tenia un mal dia el banco, lo intente 4 veces pero me hicieron el cargo esas 4 veces, revise mi tarjeta de nomina y ya habian retirado el dinero, eso no es todo, mi cuenta sigue siendo free, ya me apoye con la ayuda, cerre sesion, desinstale la app tanto en android como en windows, sigo siendo free, que hago?

Hola antton09;

Te tendrian que contactar de spotify para ver el tema de los pagos que te aparecen, ya que el cargo a la tarjeta de credito se realizo.

 

Escribele un mail a support@spotify.com contandoles que te paso y ellos se pondran en contacto asi podran resolver tu problema.

 

Saludos

Gracias ya mande el correo. 

 

Saludos

En mi caso se hizo el cargo a mi tarjeta, me llego un correo y no me dieron mi servicio premium!

@melon_naranjo

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

 
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me apárese dicho mensaje pero resulta que el pago si paso,,,, me llego el aviso de retiro de dinero y no me conecto al plan familias que hago !!!!!!

Tengo el problema de que me suscribí al plan familiar me aparece esto "parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago." Pero si me hicieron el cargo .... Mi tarjeta es de crédito ... Ya me estoy fastidiando y no me resuelven nada....

Hola,

 

Estaba pagando antes para Premium, pero luego la tarjeta con la que estaba pagando fue bloqueada por uno o dos meses y luego la reactivaron otra vez, y el pago de Spotify aparece cargada, pero mi cuenta esta como Free. Donde trabajo, no tnego computador fijo,m por lo tanto me toca cambiar varias veces de puesto a la semana y me toca descrtagar la aplicacion donde trabajo pero cada vez que lo hago siempre aparece Free y no Premium.

 

Ya van como dos meses pagando por Premium y solo obteniendo Free.

 

Por favor necesito ayuda en esto ya que pago por nada.

Hola,

 

Estaba pagando antes para Premium, pero luego la tarjeta con la que estaba pagando fue bloqueada por uno o dos meses y luego la reactivaron otra vez, y el pago de Spotify aparece cargada, pero mi cuenta esta como Free. Donde trabajo, no tnego computador fijo,m por lo tanto me toca cambiar varias veces de puesto a la semana y me toca descargar la aplicacion donde trabajo pero cada vez que lo hago siempre aparece Free y no Premium.

 

Ya van como dos meses pagando por Premium y solo obteniendo Free.

 

Por favor necesito ayuda en esto ya que pago por nada.

@Eduardodps

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

 
 

y checa tus recibos de pago aqui:

 
 
Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

@teresaanamiley

 

Busca en tus cuentas de correo recibos de pago que puedas tener. Alli encontraras el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Si no tienes recibos de compra, entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil.

 

Despues, revisa tu status de suscripcion:

 

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts