Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como solucionar problema de pago de Spotify

Solved!

Como solucionar problema de pago de Spotify

"Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago."

 

Si obtienes ese mensaje cuando intentas pagar por tu suscripción, lo que sucede es que tu tarjeta está bloqueando la opción de pagar a Spotify por algún motivo. El motivo mas recurrente es que Spotify intento cargar la mensualidad a tu tarjeta pero por alguna razon no tenias fondos y tu banco lo considero como una actividad insegura y por lo tanto bloqueo tu tarjeta para pagar en el sitio de Spotify.

 

Hay dos formas de solucionar este problema:

1- Puedes intentar pagar con PayPal, ya que la transacción no será procesada por Spotify.

2- Llamar a tu banco y comentarles la situación, generalmente tardan entre 15 a 1 hora para levantar las restricciones.

 

Y listo, eso es todo. Espero que les sirva ya que yo tuve dicho problema hace un tiempo y cuando busqué respuestas en la comunidad no vi que nadie lo haya podido solucionar, me registré para publicar esto de modo a que cuando la gente utilice el buscador sepa como resolverlo.

 

Saludos!

Reply
83 Replies

todo dia fala que vai renovar o pagamento e nao paga ta assim desde o dia 04/07/16 fala que vai renovar e nao renova passa para ooutro dia

Screenshot_1.png

todo dia fala que vai renovar o pagamento e nao paga ta assim desde o dia 04/07/16 fala que vai renovar e nao renova passa para ooutro dia

Screenshot_1.png
Screenshot_1.png

Mi problema es que no recuerdo la contraseña de paypal y mi numero de telefono ha cambiado por lo que cuando pago spotify me envian un gogigo que debo introducir para realizar el pago a mi antiguo numero y no se como puedo cambiar dicho numero. Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias por postear la solución, yo tengo ese mimo problema, solo que a mi si hicieron los cargos a mi cuenta, pero ahora checaré con mi banco, saludos

@pitusina69

 

Necesitas ponerte en contacto con alguien de paypal para que te ayude a obtener tu contraseña y cambiar tu numero de telefono.

 

O cambiar de metodo de pago en Spotify.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hi everyone! i've been trying to get premium by paying with three different visa credit cards, however, i can't do it because it says there are problems with the service or something, i need to know, how can i fix this? I don't think is a bank problem since i tried with three different cards from different people. Let me know how can i fix this please!

@Nia1810

 

You should try with a different browser, or open a private window (incognito mode), and see if that does it.
 
Also, try in a different device (computer, tablet, etc.)
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Que metodo de pago hay ademas de tarjeta???

@pitusina69

 

Depende del pais donde te encuentres.

 

La mejor manera es haciendo el pago recurrente por tarjeta bancaria (no paypal), pero hay tarjetas de regalo o pagar por medio de un tercero, como un proveedor de servicio celular.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

ya hice el intento con 3 tarjetas de credito y cin paypal. no hay forma de cambiar la tarjeta anterior que ya ha vencido. que puedo hacer

@jmdecote

 

Necesitas borrar los datos de la tarjeta anterior antes de poner la tarjeta nueva.

Para hacer eso necesitas hacer lo siguiente:

 

1. Ir a la pagina de subscription --> http://spotify.com/account/subscription/

2. Dar click ACTUALIZAR DETALLES. Si aparece abajo 'Quisieras cancelar tu subscripcion?' dar click alli para cancelar.

3. Seleccionar la casilla de 'Quitar', y click en el boton 'Cambiar',

 
Nota: Si tienes Premium activo no vas a poder eliminar los datos de pago. Por eso es importante cancelar la subscripcion antes de dar click en ACTUALIZAR DETALLES. Seguiras siendo Premium hasta la proxima fecha de renovacion.
 

Una vez cancelado y borrado los datos antiguos, resuscribete con los datos de la nueva tarjeta para que puedas continuar tu Premium.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola. ¿Pudo solucionar el problema? me ocurrio exactamente el mismo, me descontaron tres veces el monto y mi cuenta sigue siendo free. 

 

Agradezco los datos. 

Hola @Hosling

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces los correos llegan alli. Espera una respuesta, como maximo, en 24 hrs habiles.

Si recibes una respuesta automatica pidiendo que vengas a la comunidad, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

realize pago utilizando dinero mail, pero llevo una semana y aun no consige restablecerse mi cuenta premium...

 

Hola @karmen1,

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correos de confirmacion, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces los correos llegan alli. Espera una respuesta, como maximo, en 24 hrs habiles.

 

Si recibes una respuesta automatica pidiendo que vengas a la comunidad, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me dice que introdusca una tarjeta valida, y esa tarjeta es valida, es de banorte con la que hago todos mis movimientos.

En mi caso, tuve que cancelar el servicio Premium. Una vez cancelado esperé a que llegara el primer dia de spotify normal. Entonces me volví a inscribir y finalmente pude meter otra forma de pago. Me aceptó solo Paypal. Pero ya tengo nuevamente Premium.
Gracias.

JMDECOTE
Marked as solution

@Obed21

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola! Tuve el mismo problema, pudiste solucionarlo? Si sí, cómo? Gracias

Yo lo solucione de la siguiente manera. Cuando quise actualizar la tarjeta de crédito por otra y no me dejaba hacerlo, me di de baja del servicio Premium. Tuve Premium hasta que acabara el mes ya pagado. Tuve que esperar que ese mes transcurriera y hasta que ya no fui Premium pude ingresar otra forma de pago. Intenté con las 2 tarjetas de crédito que tengo y nada, lo mismo, las rechazaba, pero finalmente me dejó ingresar como método de pago mi cuenta de paypal, y ya tengo nuevamente el servicio premium.

Suggested posts