Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como solucionar problema de pago de Spotify

Solved!

Como solucionar problema de pago de Spotify

"Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago."

 

Si obtienes ese mensaje cuando intentas pagar por tu suscripción, lo que sucede es que tu tarjeta está bloqueando la opción de pagar a Spotify por algún motivo. El motivo mas recurrente es que Spotify intento cargar la mensualidad a tu tarjeta pero por alguna razon no tenias fondos y tu banco lo considero como una actividad insegura y por lo tanto bloqueo tu tarjeta para pagar en el sitio de Spotify.

 

Hay dos formas de solucionar este problema:

1- Puedes intentar pagar con PayPal, ya que la transacción no será procesada por Spotify.

2- Llamar a tu banco y comentarles la situación, generalmente tardan entre 15 a 1 hora para levantar las restricciones.

 

Y listo, eso es todo. Espero que les sirva ya que yo tuve dicho problema hace un tiempo y cuando busqué respuestas en la comunidad no vi que nadie lo haya podido solucionar, me registré para publicar esto de modo a que cuando la gente utilice el buscador sepa como resolverlo.

 

Saludos!

Reply
83 Replies

Hola. No, no he podido, ya intenté desde mi iPhone, desde mi iPad y desde mi Mac y nada.
No se que hacer, es demasiado incomodo no tener premium.

Saludos

Muchas Gracias por tu ayuda, lo tendré en cuenta e intentaré pagar con mi cuenta PayPal (ya intenté y no pude tampoco pero lo intentare nuevamente)

Saludos.

Yo lo solucione de la siguiente manera. Cuando quise actualizar la tarjeta de crédito por otra y no me dejaba hacerlo, me di de baja del servicio Premium. Tuve Premium hasta que acabara el mes ya pagado. Tuve que esperar que ese mes transcurriera y hasta que ya no fui Premium pude ingresar otra forma de pago. Intenté con las 2 tarjetas de crédito que tengo y nada, lo mismo, las rechazaba, pero finalmente me dejó ingresar como método de pago mi cuenta de paypal, y ya tengo nuevamente el servicio premium.

Ya marque a mi banco y me indican  que no tienen ninguna restricción en mis tarjetas, que incluso detectan que spotify desea hacer un cobro por cero pesos pero no concreta la transacción.

Di de baja la tarjeta a donde se cobra actualmente y no me acepta ninguna otra tarjeta y mi banco indica que no hay restricción por su parte, me pueden decir que puedo hacer?, me deberían cobrar el 10/8/16 pero creo que como no existe tarjeta se perdera mi cuenta.

Hola @Tigre_01,

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Ya hice todo eso y no hay manera, ya borre cookies, historial, contraseñas, diferentes navegadores, hable al banco, use diferentes tarjetas crédito y debito. No hay manera de se active, veo que muchos tienen ese problema, deberían arreglarlo.

A mi me han hecho los cargos y no me aparece el servicio.

YO ESTOY IGUAL 😞

@Tigre_01

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola @Maafsv,

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Dicen que se puede pagar con paypal pero en ningun lado me sale la opcion para acceder a este? 

Estou recebendo avisos de problemas de pagamento  do meu pacote  (familiar) junto à minha operadora de cartões, mas os pagamentos aparecem normalmente em minhas faturas de cartão, no valor do referido pacote. Além disso estou em dia com os pagamentos de fatura deste cartão.

 

me pasa lo mismo ...pudiste solucionarlo??

No puedo realizar el pago, ta lo intente con varias tarjetas y nada!! Que hago??

Mismo problema hace algunos meses y lo pude solucionar poniendo como medio de pago a Paypal en vez de cualquiera de mis tarjetas que las rechazaba el sistema. Ojala con esto puedas solucionarlo

Buenas tardes, lo que pasa es que mi pago mensual de Spotify, lo están reportando a mi Banco a 36 cuotas cada mes, motivo por el cual deseo saber quien me podría solucionar este inconveniente respecto a mi pago de plan premium.

Agradezco la atención prestada

Jeferson Carvajal

Hola,

 

Se me realizó el cargo 2 veces y me aparece que no he hecho el pago y ya me quitaron mi suscripción premium... que puedo hacer?

Marked as solution

Hola @RodrigoLandero,

 

Si has recibido por email recibos de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Es probable que estes pagando Premium a mas de una cuenta. Revisar los pagos anteriores en el sitio web es una forma de corroborar eso.
 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buenas tardes,

Tengo un inconveniente, inicie la suscripcion premium el día 2/02/2017, hoy ingrese a mi estado de cuenta de la tarjeta y verifico que ya se me desconto USD 5,99. Por lo que me indico Spotify era que se me comenzaria a cobrar a partir del 2/03/2017.

 

Sabrian decirme a donde tengo que fijarme lo sucedido?

 

Muchas gracias

Saludos

 

Gabi 

Suggested posts