Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como solucionar problema de pago de Spotify

Solved!

Como solucionar problema de pago de Spotify

"Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago."

 

Si obtienes ese mensaje cuando intentas pagar por tu suscripción, lo que sucede es que tu tarjeta está bloqueando la opción de pagar a Spotify por algún motivo. El motivo mas recurrente es que Spotify intento cargar la mensualidad a tu tarjeta pero por alguna razon no tenias fondos y tu banco lo considero como una actividad insegura y por lo tanto bloqueo tu tarjeta para pagar en el sitio de Spotify.

 

Hay dos formas de solucionar este problema:

1- Puedes intentar pagar con PayPal, ya que la transacción no será procesada por Spotify.

2- Llamar a tu banco y comentarles la situación, generalmente tardan entre 15 a 1 hora para levantar las restricciones.

 

Y listo, eso es todo. Espero que les sirva ya que yo tuve dicho problema hace un tiempo y cuando busqué respuestas en la comunidad no vi que nadie lo haya podido solucionar, me registré para publicar esto de modo a que cuando la gente utilice el buscador sepa como resolverlo.

 

Saludos!

Reply
83 Replies

Hola @gaab_lr,

 

El cuando te suscribes a Premium, el pago es por adelantado, es decir, 2/02/2017 se te hizo el cargo y tendras el servicio Premium hasta 2/03/2017.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me hizo un cobró a mi tarjeta cuando me desplegó el msj de upps...., en fin me Di cuenta que me hizo el cargo y no tengo spotify Premium, QUE PASAAAA???

Hola @Mazzinger_2005,

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

me sale el siguiente mensaje cuando quiero contratar Spotify premium
Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.
que pasos debo realizar para solucionarlo?

Pagué servicio premium 6 meses con débito inmediato y ahora me están cobrando por la tarjeta de crédito. Es un problema grave para mí porque necesito cancelar esa tarjeta.

Intenté pagar con 4 tarjetas diferentes y el error sigue. Alguien tiene la solución?

Yo me inscribi a una cuenta Premium Familiar y hoy en la mañana me fijo en mi bandeja y decia que habia un fallo con la tarjeta y que debia actualizar mis datos y lo hice, sin embargo se ha cobrado como una cuenta Premium Individual y a fin de este mes se va a cobrar otra vez pero de la cuenta Premium Familiar...¿Qué hago? Yo solo quiero realizar un pago y que sea el respectivo porque ya debia vencer el mes gratis y solo quiero que se cobre los 28.90 de lo que respecta a la cuenta Familiar y no 18.90 (cuenta individual) + 28.90 (cuenta familiar) 

PSDT: Antes que pasará esto uos días atrás también me pidio que veificará mi suscripciión y lo puse como Familiar.

Ayuda Urgente

DSMC

Llamé a MasterCard y me han dicho que van a dejar de operar con Spotify porque encuentran vulnerable este servicio.

 

Así que el que tenga MasterCard va a tener que encontrar otra forma de pago, o que Spotify renueve su autorización.

 

Saludos

No! porque tengo el mes gratis! O sea me cobro el premium en mi mes gratis. 

 

Me explico? 

Ya tengo la confirmación de mi pago de 3meses por $9.00 premium, pero mi spotify sigue como gratis como puedo actualizarlo

hopla buen dia tengo un proiblema hice mi pago de una promocion de 3 meses y me llego mi recibo de pago exitoso y claro mi cuenta premium funciono pero solo funciono solo 3 dias y despues cambio a free quisiera saber como pdoer acerle para regresar a premium !! ayuda!

Hola! tengo un doble cobro en mi tarjeta de este mes de la mensualidad de Spotify, como puedo solucionar esto?

Realicé el pago de cuenta premium hace 1 semana y hoy aparezco con cuenta gratis y con todas sus dificultades

hola me llegó el mensaje de premium por 0.99 por 3 meses quise afiliarme puse mi tarjeta y al final me cobraron 25.90 por 1 mes. como hago para solucionar esto yo quiero el de 0.99 por 3 meses

Hola, alguien sabe por que me están cobrando dos veces la cuenta en distintas tarjetas de crédito? Al principio tenía registrado el pago con una pero después la cambie a otra, y en en la que tenía al principio me sigue haciendo el cargo... 😕

No pasó mi tarjeta.. así que compre una de regalo.. por 600 pesos, equivale a 6 meses premium y aún así me pusieron en pausa mi spotify.. con quién lo veo?

Hi, I have problem with the process to pay my primium account because my credit card, could you help me solving the situation please ?

saludos llame a mi banco y me dieron el numero de acturizacion porque el pago fue aprovado pero en su pagina me salio error y no tengo primium

Marked as solution

buenas tardes, 

 

he intentado pagar mi subscripcion premium miles de veces, y nada, me dice que mi banco tiene un mal dia...llevo asi intentantolo todos los dias durante una semana. He llamado al banco, me dice que esta todo correcto, en mi perfil tambien.... no se que mas hacer. Si me pueden ayudar 

 

gracias 

es ese mensaje me aparece cada vez que quiero pagar para pasarme a premium. Cual es problema que tengo? es problma del banco ? la tarjeta visa? o de spotify 

Suggested posts