Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como solucionar problema de pago de Spotify

Solved!

Como solucionar problema de pago de Spotify

"Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago."

 

Si obtienes ese mensaje cuando intentas pagar por tu suscripción, lo que sucede es que tu tarjeta está bloqueando la opción de pagar a Spotify por algún motivo. El motivo mas recurrente es que Spotify intento cargar la mensualidad a tu tarjeta pero por alguna razon no tenias fondos y tu banco lo considero como una actividad insegura y por lo tanto bloqueo tu tarjeta para pagar en el sitio de Spotify.

 

Hay dos formas de solucionar este problema:

1- Puedes intentar pagar con PayPal, ya que la transacción no será procesada por Spotify.

2- Llamar a tu banco y comentarles la situación, generalmente tardan entre 15 a 1 hora para levantar las restricciones.

 

Y listo, eso es todo. Espero que les sirva ya que yo tuve dicho problema hace un tiempo y cuando busqué respuestas en la comunidad no vi que nadie lo haya podido solucionar, me registré para publicar esto de modo a que cuando la gente utilice el buscador sepa como resolverlo.

 

Saludos!

Reply
83 Replies

Se me realizo un cargo a mi cuenta de debito de mi cuenta premium y la aplicacion me sigue diciendo que no se ha realizado el pago. El dia 19 de marzo se realizo el pago por $99.00 .ADYENMX.SPOTIFY

 

CUENTA : Hector Samuel Martinez Encinas

20180321_062636.png

A mi nunca me regresaron mi dinero, por eso di de baja la cuenta Premium y me uni a otra plataforma, me cobraron 4 veces el producto y jamas me lo dieron y lo peor es que segun ellos no les aparecia ningun cargo 

El problema es que en el recibo de mi tarjeta aparece como que el pago fue realizado

No me aceptaron mi tarjeta de credito VISA, ni la de mi hija. Mi hija se registró para cuenta estudiantil con su tarjeta, y nunca respondieron. Las secciones de ayuda no sirven.Mi banco hizo traking a la transaccion y dicen que todo OK. Nos acabamos de registrar en cuenta familiar en Apple Music. Allí todo funciona bien. Que Spotify sigan perdiendo clientes.

Suggested posts