Como solucionar problema de pago de Spotify

Solved!
Reply

Re: Como solucionar problema de pago de Spotify

IVANNAGCV
Newbie

Dicen que se puede pagar con paypal pero en ningun lado me sale la opcion para acceder a este? 

angelasacerdote
Casual Listener

Estou recebendo avisos de problemas de pagamento  do meu pacote  (familiar) junto à minha operadora de cartões, mas os pagamentos aparecem normalmente em minhas faturas de cartão, no valor do referido pacote. Além disso estou em dia com os pagamentos de fatura deste cartão.

angelasacerdote
Casual Listener

stefiperretta16
Newbie

me pasa lo mismo ...pudiste solucionarlo??

Karyhernandez
Newbie
No puedo realizar el pago, ta lo intente con varias tarjetas y nada!! Que hago??

jmdecote
Regular
Mismo problema hace algunos meses y lo pude solucionar poniendo como medio de pago a Paypal en vez de cualquiera de mis tarjetas que las rechazaba el sistema. Ojala con esto puedas solucionarlo

jefercg19
Newbie
Buenas tardes, lo que pasa es que mi pago mensual de Spotify, lo están reportando a mi Banco a 36 cuotas cada mes, motivo por el cual deseo saber quien me podría solucionar este inconveniente respecto a mi pago de plan premium.

Agradezco la atención prestada

Jeferson Carvajal

RodrigoLandero
Newbie

Hola,

Se me realizó el cargo 2 veces y me aparece que no he hecho el pago y ya me quitaron mi suscripción premium... que puedo hacer?

Solution!

Rock Star 23
Rock Star 23

Hola @RodrigoLandero,

Si has recibido por email recibos de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

Busca donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

Es probable que estes pagando Premium a mas de una cuenta. Revisar los pagos anteriores en el sitio web es una forma de corroborar eso.

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosRock Star 23
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

Como solucionar problema de pago de Spotify

gaab_lr
Casual Listener

Buenas tardes,

Tengo un inconveniente, inicie la suscripcion premium el día 2/02/2017, hoy ingrese a mi estado de cuenta de la tarjeta y verifico que ya se me desconto USD 5,99. Por lo que me indico Spotify era que se me comenzaria a cobrar a partir del 2/03/2017.

Sabrian decirme a donde tengo que fijarme lo sucedido?

Muchas gracias

Saludos

Gabi 

SUGGESTED POSTS