Como solucionar problema de pago de Spotify

Solved!
Reply

Re: Como solucionar problema de pago de Spotify

Rock Star 23
Rock Star 23

Hola @gaab_lr,

El cuando te suscribes a Premium, el pago es por adelantado, es decir, 2/02/2017 se te hizo el cargo y tendras el servicio Premium hasta 2/03/2017.

Espero sea de ayuda. :)

osorniosRock Star 23
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Mazzinger_2005
Newbie
Me hizo un cobró a mi tarjeta cuando me desplegó el msj de upps...., en fin me Di cuenta que me hizo el cargo y no tengo spotify Premium, QUE PASAAAA???

Rock Star 23
Rock Star 23

Hola @Mazzinger_2005,

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

Busca donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
osorniosRock Star 23
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

No puedo pagar Spotify premium

Carito9120
Newbie
me sale el siguiente mensaje cuando quiero contratar Spotify premium
Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.
que pasos debo realizar para solucionarlo?

Catapiedra
Newbie
Pagué servicio premium 6 meses con débito inmediato y ahora me están cobrando por la tarjeta de crédito. Es un problema grave para mí porque necesito cancelar esa tarjeta.

AnitaBaldo
Casual Listener
Intenté pagar con 4 tarjetas diferentes y el error sigue. Alguien tiene la solución?

ds98
Newbie

Yo me inscribi a una cuenta Premium Familiar y hoy en la mañana me fijo en mi bandeja y decia que habia un fallo con la tarjeta y que debia actualizar mis datos y lo hice, sin embargo se ha cobrado como una cuenta Premium Individual y a fin de este mes se va a cobrar otra vez pero de la cuenta Premium Familiar...¿Qué hago? Yo solo quiero realizar un pago y que sea el respectivo porque ya debia vencer el mes gratis y solo quiero que se cobre los 28.90 de lo que respecta a la cuenta Familiar y no 18.90 (cuenta individual) + 28.90 (cuenta familiar) 

PSDT: Antes que pasará esto uos días atrás también me pidio que veificará mi suscripciión y lo puse como Familiar.

Ayuda Urgente

DSMC

jeropaiva
Casual Listener

Llamé a MasterCard y me han dicho que van a dejar de operar con Spotify porque encuentran vulnerable este servicio.

Así que el que tenga MasterCard va a tener que encontrar otra forma de pago, o que Spotify renueve su autorización.

Saludos

gaab_lr
Casual Listener

No! porque tengo el mes gratis! O sea me cobro el premium en mi mes gratis. 

Me explico? 

andreadm123
Newbie
Ya tengo la confirmación de mi pago de 3meses por $9.00 premium, pero mi spotify sigue como gratis como puedo actualizarlo
SUGGESTED POSTS