Como solucionar problema de pago de Spotify

Solved!
Reply

Re: Como solucionar problema de pago de Spotify

Aleexd
Newbie

hopla buen dia tengo un proiblema hice mi pago de una promocion de 3 meses y me llego mi recibo de pago exitoso y claro mi cuenta premium funciono pero solo funciono solo 3 dias y despues cambio a free quisiera saber como pdoer acerle para regresar a premium !! ayuda!

carol_rb7
Newbie

Hola! tengo un doble cobro en mi tarjeta de este mes de la mensualidad de Spotify, como puedo solucionar esto?

Silviadimas2000
Newbie
Realicé el pago de cuenta premium hace 1 semana y hoy aparezco con cuenta gratis y con todas sus dificultades

peochabrunt
Newbie

hola me llegó el mensaje de premium por 0.99 por 3 meses quise afiliarme puse mi tarjeta y al final me cobraron 25.90 por 1 mes. como hago para solucionar esto yo quiero el de 0.99 por 3 meses

mauricio-0496
Newbie
Hola, alguien sabe por que me están cobrando dos veces la cuenta en distintas tarjetas de crédito? Al principio tenía registrado el pago con una pero después la cambie a otra, y en en la que tenía al principio me sigue haciendo el cargo... :\

KarliJane
Newbie

No pasó mi tarjeta.. así que compre una de regalo.. por 600 pesos, equivale a 6 meses premium y aún así me pusieron en pausa mi spotify.. con quién lo veo?

griache
Newbie

Hi, I have problem with the process to pay my primium account because my credit card, could you help me solving the situation please ?

franciscoleroux
Newbie

saludos llame a mi banco y me dieron el numero de acturizacion porque el pago fue aprovado pero en su pagina me salio error y no tengo primium

Solution!

laurapolinar
Newbie

buenas tardes, 

he intentado pagar mi subscripcion premium miles de veces, y nada, me dice que mi banco tiene un mal dia...llevo asi intentantolo todos los dias durante una semana. He llamado al banco, me dice que esta todo correcto, en mi perfil tambien.... no se que mas hacer. Si me pueden ayudar 

gracias 

View solution in original post

Re: Como solucionar problema deHa ocurrido un error en el pago. Vuelve a intentarlo pago de Spotify

barnisantiago-a
Newbie

es ese mensaje me aparece cada vez que quiero pagar para pasarme a premium. Cual es problema que tengo? es problma del banco ? la tarjeta visa? o de spotify 

SUGGESTED POSTS