Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como solucionar problema de pago de Spotify

Como solucionar problema de pago de Spotify

Buenas noches, intente contratar el plan familiar y cuando intenté pagar con mi tarjeta apareció su mensaje de "ups" que no podia.
Lo intenté 2 veces y sucedió lo mismo, pero me llegaron dos mensajes de mi banco que fue exitosa mi compra, se replicó el pago, entro a mi spotify y sigo estando en modo gratuito.
Me podrían informar apoyar de que manera podría resolver esta situación por favor.
Mi usuario es Richie Prandinni, muchas gracias
Saludos.
IMG-20160712-WA0029.jpg
IMG-20160712-WA0028.jpg
Reply
3 Replies

A veces los pagos no se completan bien, y lo que el banco hace es retener el pago. Dependiendo del banco, el pago es devuelto a la cuenta en unos días. 

 

Puedes contactar a tu banco y preguntar si el pago se realizó completamente. Ellos pueden ver si el dinero está retenido.

 

Si el pago se hizo bien, entonces contacta a Spotify y llena el contact form.

Mandales una foto del pago registrado en el bank statement o una captura de pantalla.

 

Ellos te dirán que pasa con ese pago

Muchas gracias por tu apoyo.
El día de hoy me hicieron esos dos cobros de nuevo, el problema es como contactar a spitify, no encontré la forma de hacerlo.

Puedes enviar un email a support@spotify.com. si recibes un email de que no se pudo enviar el correo, responde sobre ese mismmo email. usualmente toma 24 horas para que te contesten

Suggested posts