Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como unir dos cuentas de spotify

Solved!

Como unir dos cuentas de spotify

Bueno tengo dos cuentas de spotify una tiene mis playlist pero no tiene premium y la otra tiene premium y no las listas entonces me gustaria saver si se puede unir las 2 cuentas o algo a si similiar al xbox
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

De la sesion no premium en cada playlist que desees copiar haz clic derecho en puntitos ,selecciona compartir, después copiar enlace, y asi copias todos links de tus playlists en tus notas o memorias. Despues inicias sesión premium y en buscador pegas cada link de tus playlist de sesión anterior y das clic en descargar. Asi lo hize yo. Espero te sirva. Saludos.

View solution in original post

9 Replies

Hola @RodrigoToiber91

 

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

me too

Buenas tardes, es que tengo dos cuentas de Spotify y una tiene mis playlist y la otra si tiene premium, como puedo hacer para unir las cuentas o que hacer ya que en la que tenía las playlist no tengo premium y en la otra si pero no las playlist
Marked as solution

De la sesion no premium en cada playlist que desees copiar haz clic derecho en puntitos ,selecciona compartir, después copiar enlace, y asi copias todos links de tus playlists en tus notas o memorias. Despues inicias sesión premium y en buscador pegas cada link de tus playlist de sesión anterior y das clic en descargar. Asi lo hize yo. Espero te sirva. Saludos.

De la sesion no premium en cada playlist que desees copiar haz clic derecho en puntitos ,selecciona compartir, después copiar enlace, y asi copias todos links de tus playlists en tus notas o memorias. Despues inicias sesión premium y en buscador pegas cada link de tus playlist de sesión anterior y das clic en descargar. Asi lo hize yo. Espero te sirva. Saludos

Muchas gracias!

Tenia el mismo problema, pero entré a mi cuenta premium en web y en la seccion de contacto expuse mi problema e inició el chat. Inmediatamente me lo resolvieron!! 

Super bien.

 

Saludos 🙂

como iniciaste el chat? a donde tengo que ir en la pagina para poder recibir ayuda ?

Hola! he encontrado tu respuesta entre mi busqeda por solucionar un problema. Tengo Spotify desde hace varias anos y la cuenta linkeada a mi cuenta de Facebook. Tengo premium y familiar. Me mude de pais hace unos meses y he tratado de actualizar mi cuenta y forma de pago, pero es imposible. La unica manera es creando una cuenta nueva y perdiendo todos mis playlists? Me parece absurdo qyue por mudarme tenga que perder todo. Cree una cuenta nueva usando un email, pero no hay manera de linkear las dos cuentas. 

Trate de contactar a Spotify y solo recibo respuestas automaticas que no ayudan en absoluto. 

Suggested posts