Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿Como veo mi dirección? Premium Familiar

Solved!

¿Como veo mi dirección? Premium Familiar

Tengo la opción de Premium Familiar, pero me mude hace poco y quería cambiar la dirección de residencial y no se donde esta la opción de editar eso, de igual forma los que están conmigo lo puedan cambiar

Reply
111 Replies

Yo , no quiero cambiar mi dirección, solo quiero ver cual tengo puesta actualmente, tenía 2 cuentas afiliadas y una dejo de estarlo espontaneamente. Porfavor ayudar. 

Hola, eso me dijieron por correo, cancele mi suscripcion, la volvi a contratar y en ningun lugar me pidio mis datos, sigo tieneiendo el mismo problema, como le hago?

Brother me pasó lo mismo, 2 de mis cuentas familiares se desvincularon sin razón alguna a mi cuenta premium, por si acaso resolviste ese problema q tuviste.... xfa ayudame diciendo q hiciste.... Millón gracias por tu ayuda.

Bendiciones.

Arreglen la embarrada que tienen, yo estoy inscrita con Facebook y en ningún momento me pidieron registro de dirección, al menos que yo recuerde. El tema es que no quiero perder mi cuenta ni la del resto de las personas que pagan por ella pero sin ese dato es imposible registrar bien lo que nos están pidiendo.

 

Exigimos una solución pronta porque ustedes no dejaran de cobrarnos.

Como veo mi dirección

como me puedo comunicar con alguien para que me ayude? contrataos el plan familiar y nos pide verificar el domicilio pero nunca puso un doicilio el administrador.. como puedo hacerlo?

hola

 

hace varios  meses hice una cuenta familiar y invite a 2  familiares y funciono bien hasta unos dias atras, ahora no tienen la cuenta premium automaticamente se les borro y salio todo.

los volvi a ingresar pero sale :

No pudimos confirmar que residas en la misma direccion que el titular de la cuenta .

busco y no encuentro el lugar donde puse direccion ...

me pueden ayudar ?

espero pronta respuesta 

 

 

 

 

tengo un plan premium donde tengo a mis padres y este mes ya se encuentra pagado me pide que corrobore la direccion con mi familia, una ves que lo hacemos esta dice que esta incorrecta es insolito. La unica solucion que dan es crear una cuenta nueva despues que ya se cobro el mes y me dejo los integrantes afuera de este, tengo la cuenta vinculada con facebook y nunca me pidio direccion. llevo mas de un año utilizando este servicio y asi nos agradecen ?

tengo un plan premium donde tengo a mis padres y este mes ya se encuentra pagado me pide que corrobore la direccion con mi familia, una ves que lo hacemos esta dice que esta incorrecta es insolito. La unica solucion que dan es crear una cuenta nueva despues que ya se cobro el mes y me dejo los integrantes afuera de este, tengo la cuenta vinculada con facebook y nunca me pidio direccion. llevo mas de un año utilizando este servicio y asi nos agradecen ?

Hola ... tengo el mismo problema... mi esposa e hija que viven conmigo fueron eliminadas de mi cuenta... ahora piden la direccion... la introduzco y no tengo resultados... siguen sin poder conectarse a mi cuenta familiar premium... yo no me mude, y sigo viviendo en el mismo domicilio de siempre... como veo los datos suscritos en su formulario?

 

Slds

 

EC

Es una completa estúpidez, mis hermanos viven conmigo y no me deja agregarlos, a mi nunca me pidió dirección y a ellos si, que servicio tan más asqueroso

Disculpa pero esa no es respuesta. Yo estoy registrada con mi Facebook y al momento de hacerme el Plan Familiar Premium no me pidieron dirección, agregué a las 5 personas que residen conmigo y ahora eliminaron a uno y dice que la dirección que ponemos no coincide. Vivimos donde siempre y no nos hemos mudado. Exijo explicación y ayuda. Gracias

Hola, me ha pasado lo mismo. Has conseguido solucionarlo?

Hola!! Si, tienes Facebook? Busca Spotify Ayuda (una foto de Spotify pero rojo). Yo los busqué y les expliqué mi problema, me respondieron a las horas después y no sé qué cambiaron que me dijeron "inténtalo ahora". Después hice lo mismo de siempre y me funcionó!!! Espero puedas hacerlo!!

Hay casi 4 paginas de conversación de este tema y no hay solución todavía 😞

Totalmente inservible tu "solución", llevo varios años con mi cuenta y ahora, por tu "solución", para poder registrar a mi propia madre, debo hacer cambios innecesarios. Pésimo su servicio al cliente en ese aspecto.

Eso no sirve, yo cancelé el plan y abrí otro y aún no me permite ni visualizar ni cambiar la dirección

No es necesario cancelar tu suscripción! Escribe a Spotify ayuda y explícales tu situación, ellos te guiarán!!!
Saludos
Marked as solution

Tengo un problema tengo 3 familiares que los sacaron porque no corresponde a la dirección del titular solicito de su colaboración

Que solución tan estupida la que plantea Spotify, deberian permitir ver la dirección con la que se registro la cuenta, aparte que hay demasiada dificultad para crear un buen nickname, sale con esto. El colmo. ¡Abusan!

Suggested posts