Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿Como veo mi dirección? Premium Familiar

Solved!

¿Como veo mi dirección? Premium Familiar

Tengo la opción de Premium Familiar, pero me mude hace poco y quería cambiar la dirección de residencial y no se donde esta la opción de editar eso, de igual forma los que están conmigo lo puedan cambiar

Reply
111 Replies
Marked as solution

si damos de baja nuestra cuenta para reiniciar de cero, perderíamos nuestra playlist y todo?

Why have you changed your service for spotify family?
I am having much issues, I am not able to see my spotify account address and I can not add more members 

Cómo puedo ver la dirección que está registrada? Deseo compartir con mi hija, pero los datos que lleno, nunca son correctos. Pueden ayudarme por favor?

ME URGE

Y puedo ver que en muchas ocasiones no contestan nuestras preguntas...

Spoti Familiar es de lástima. Absurdo y muy poco inteligente el tema de la dirección, vivimos juntos y nos elimina el plan. 

Donde veo mi dirección no hay forma de modificarlos ya q a mi familia los saco de premiun y ahora no puedo agregarlos, y si hago otra cuenta perdere mis playlist

¡Hola a todos! 

 

BIenvenidos a la Comunidad y gracias por estar al pendiente de esta publicación. 

 

Por el momento, no es posible visualizar ni cambiar la dirección una vez es registrada al momento de activar el plan. Sugerimos que sus familiares intenten aceptar las invitaciones ingresando la dirección del lugar donde residen todos actualmente. 

 

Si tienes algún inconveniente, lo mejor sería que contactaran con nuestro equipo de Cuentas aquí. Recuerden que si quieren obtener una respuesta más rápida también pueden contactarlos en nuestras redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.

 
Si necesitan más ayuda no duden en escribirnos.
 
Saludos 🙂
 
A.J Nelson
Marked as solution

Cómo se ve la dirección guardada anterior, ya que tiene que coincidir perfectamente para que acepte a otro miembro familiar.

No recuerdo mi domicilio anterior y me urge pues sacaron a todos mis familires de la cuenta..

Me paso lo mismo, como lo puedo solucionar?

Hola acabo de acceder hoy a tener spotify premium familiar pero al momento de agregar a los miembros no recuerdo qué orden de la dirección coloqué y ellos no pueden agregarse, me gustaría saber dónde puedo ver la dirección que digité. Es urgente

Hola @Ornella2

 

Por el momento no es posible revisar la direccion postal registrada en una suscripcion. Si hay algun error, o no la recuerdas, es necesario crear una nueva cuenta y suscribirte de nuevo al Family Premium desde esa cuenta (asi como cancelar la suscripcion actual).

 

Si lo deseas, podras ponerte en contacto con servicio al cliente para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Has tenido alguna respuesta a esta pregunta? Yo de igual manera, tenía a mi familia en la cuenta familiar premium y uno a uno se han quedado sin premium.

Por favor si puedes ayudarme con esto te agradezco.

No he visto la solución. No se porque está marcado como RESUELTO si todos siguen teniendo las mismas dudas. 

Yo tampoco registré ninguna dirección al momento de crear la cuenta de SPOTIFY hace tiempo. 

Ahora pide que para cambiar la dirección tienes que crear una cuenta nueva... Se perderían todas las playlists e información que tenemos? No se me hace lógico. 

 

Hola @Gcuadra88

 

Desgraciadamente si se tiene que crear una nueva cuenta y suscribirte de nuevo al Family Premium desde esa cuenta (asi como cancelar la suscripcion actual).

 

Sin embargo, no perderas ningun playlist, ya que alguien de servicio al cliente podra transferir todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Por supuesto que cancelar mi cue nta no es un solución, si lo hqago lo haría para siempre. Por favor solucionen esto ya.

 

 

y volver a pagar?  me saco el spotify hoy y me cargo la cuenta esto es un robo por que cuando compre el plan familiar no me pidio la dirreccion y me dice que direccion invalida esto es un robo 

 

 

Hola @ivonVm

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Recomiendo que se pongan en contacto con "atención al cliente" y ellos
darán respuesta a su problema, rápidamente. Por lo menos lo hicieron en mi
caso. Suerte a todos.
--
Jorge E. Badani Veintemillas
Abogado
Mobile: (00591) 766-31133
La Paz - Bolivia

Hola a tod@s,

 

Después de enviar la solicitud que compartí en mi primer comentario Spotify me ha mandado un interesante informe con toda mi información personal asociada a mi usuario y curiosamente no contiene mi dirección. Por lo tanto no veo como han podido determinar que los miembros de mi Plan Familiar no viven en mi mismo domicilio a no ser que sean adivinos. Esto me lleva a pensar que han tomado una medida arbitraria y han querido eliminar el Plan Familiar a todos lo que lo teníamos sin un domicilio establecido en los datos de nuestro usuario. De todos modos si esto lo lee alguien de soporte de Spotify y quiere iluminarnos de cómo han llegado a la conclusión de que mi familia no es mi familia y que no viven conmigo… encantado de aprender. Mientras eso suceda:

 

Lamentable política comercial. No les auguro mucho futuro con estas prácticas y lamento comunicarles que no tienen una posición de poder en el mercado.

 

No es posible porque supongo que no la tienen... por lo menos en mi caso no la tenían (Demostrable según su propio informe sobre los datos de carácter personal de mi usuario que me han remitido) y aun así han borrado los miembros de mi Plan Familiar. Bravo por su política hacia los usuarios. Lamentable.

Suggested posts