Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿Como veo mi dirección? Premium Familiar

Solved!

¿Como veo mi dirección? Premium Familiar

Tengo la opción de Premium Familiar, pero me mude hace poco y quería cambiar la dirección de residencial y no se donde esta la opción de editar eso, de igual forma los que están conmigo lo puedan cambiar

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

hola! como hago para conocer los datos de mi domicilio ya que quiero invitar a familiares pero no saben que poner en los casilleros a llenar . gracias 

View solution in original post

Marked as solution

Yo tampoco recuerdo que direccion puse el codigo postal que me aparecia no lo conozco y quiero saber con que datos registre la cuenta

View solution in original post

Marked as solution

Que es lo que pasa? Estábamos todos bien en mi familia y ahora boto a todos y les dice que no es el domicilio correcto. Que se puede hacer y espero que no me digan que hacer otra cuanta por que apenas hace dos días me descontaron el mes 😒😒

View solution in original post

Marked as solution

Hola, yo no llene mi direccion ya que  mi cuenta esta acoplada a facebook, asi que pague mi spotify familiar y les piden direccion la cual yo no llene... ! como accedo a la direccion que AUTOMATICAMENTE accedio la aplicacion de spotify? donde veo la direccion?!!

View solution in original post

Marked as solution

Hola,

hace unos meses hice una cuenta familiar y invite a 5 familiares y funciono perfectamente hasta unos semanas atras donde dos de mi familia ya no tenian premium, ahora quire que los invite otra vez pero ya cuando quieren accetptarlo dice que no esta correcto el direccion, el el direccion correcto pero talvez lo forme de diferente manera, hay una manera de ver el direccion para que todo puede coincidir?

gracias

View solution in original post

Marked as solution

¿como puedo ver la dirreccion de mi cuenta

?

View solution in original post

Marked as solution

Tengo un problema tengo 3 familiares que los sacaron porque no corresponde a la dirección del titular solicito de su colaboración

View solution in original post

Marked as solution

si damos de baja nuestra cuenta para reiniciar de cero, perderíamos nuestra playlist y todo?

View solution in original post

Marked as solution

Cómo se ve la dirección guardada anterior, ya que tiene que coincidir perfectamente para que acepte a otro miembro familiar.

View solution in original post

Marked as solution

Hola @ekch64

 

Por el momento no es posible revisar la direccion postal registrada en una suscripcion. Si hay algun error, o cambias de domicilio, es necesario crear una nueva cuenta y suscribirte de nuevo al Family Premium desde esa cuenta (asi como cancelar la suscripcion actual).

 

Si lo deseas, podras ponerte en contacto con servicio al cliente para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

111 Replies

¡Hola @eczong!

 

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

En el momento, no es posible cambiar el domicilio de un plan existente. Si te mudaste o registraste mal tus datos, tendrás que cancelar tu plan y volver a suscribirte.

 

Si necesitas más ayuda no dudes en escribirnos.
 
Saludos 🙂
A.J Nelson

Pregunta..yo me inscribí, e invite a mi familia, pero no recuerdo bien como puse mi dirección..vivo en un lugar en la playa, es un condominio, no hay calle etc...como puedo verla?

Marked as solution

hola! como hago para conocer los datos de mi domicilio ya que quiero invitar a familiares pero no saben que poner en los casilleros a llenar . gracias 

Marked as solution

Yo tampoco recuerdo que direccion puse el codigo postal que me aparecia no lo conozco y quiero saber con que datos registre la cuenta

Hola! Yo solo quisiera saber cómo ver qué dirección puse para pasárselo a mis familiares. Ya que la dirección actual que tenemos no coincide. Gracias!

Hola buenas tardes, disculpa es que quiero ver los datos de mi domicilio para poder informarle a mis familiares, cómo puedo hacer

Yo nunca registre ningun domicilio al abrir mi cuenta en spotify ,esta muy raro que al mandar el link a mis familiares les pide calle y numero de donde vivimos. Racaudacion de informacion muy delicada.
Tengan cuidado ....
O le estan haciendo porque ya no les fue redituable , para que solo paguemos 99 pesos por 1 suscripcion..
Marked as solution

Que es lo que pasa? Estábamos todos bien en mi familia y ahora boto a todos y les dice que no es el domicilio correcto. Que se puede hacer y espero que no me digan que hacer otra cuanta por que apenas hace dos días me descontaron el mes 😒😒
Marked as solution

Hola, yo no llene mi direccion ya que  mi cuenta esta acoplada a facebook, asi que pague mi spotify familiar y les piden direccion la cual yo no llene... ! como accedo a la direccion que AUTOMATICAMENTE accedio la aplicacion de spotify? donde veo la direccion?!!

Marked as solution

Hola,

hace unos meses hice una cuenta familiar y invite a 5 familiares y funciono perfectamente hasta unos semanas atras donde dos de mi familia ya no tenian premium, ahora quire que los invite otra vez pero ya cuando quieren accetptarlo dice que no esta correcto el direccion, el el direccion correcto pero talvez lo forme de diferente manera, hay una manera de ver el direccion para que todo puede coincidir?

gracias

Buen dia,

Me podrian ayudar tengo el mismo problema con 2 de mis cuentas, yo no registre mi direccion me registre por medio de fb y en todas las cuentas colocamos la misma direcciones.

Como puedo solucionarlo?

hola abri mi cuenta familiar vinculada con facebook y ahora quiero agregar a mis hermanos y no puedo porque no se que direccion está dada de alta

 

Me podrían decir, por qué razon botaron a mis familiares de mi suscripcion familiar=?, me dice que la direccion no coincide con la registrada, pero como puede revisar la dirección registrada

Mis familiares no pueden usar el plan, ya lo tenian y los boto porqur no coincide el domicilio. En dónde verifico esta información
Marked as solution

¿como puedo ver la dirreccion de mi cuenta

?

¿como puedo ver mi direccion que puse? 

Yo no quiero cambiar si no ver la dirección
Gracias

Los que están registrados con su cuenta de fb en hay que entrar a su perfil y de ahí en donde dice información osea empleos, relación etc, ahí viene la dirección, él punto es que en mi casa todos los integrantes de mi plan estaban activos y hace unas semanas me desactivo a 3 miembros sin previo aviso y al querer invitarlos nuevamente me pide la direccion, la cual esta en mi información de fb y pongo exactamente igual y aun así me dice que la dirección no coincide
La verdad sino soluciono él problema no estoy dispuesto a dar de baja mi cuanta y volver a hacer todo él proceso porque perdería mis playlist y todo lo que tengo guardado, si fuera él caso veo mas viable cancelar mi suscripción y contratar otro servicio porque aparte no hay algún soporte para ayudarnos con usuarios

como veo la direccion de mi cuenta? me urge, tienen pesimo servicio

Suggested posts