Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿Como veo mi dirección? Premium Familiar

Solved!

¿Como veo mi dirección? Premium Familiar

Tengo la opción de Premium Familiar, pero me mude hace poco y quería cambiar la dirección de residencial y no se donde esta la opción de editar eso, de igual forma los que están conmigo lo puedan cambiar

Reply
111 Replies

Tengo el mismo problema. .te dieron solución ??

A mi familia le sucedió lo mismo ... ahora no pueden entrar por que piden datos de dirección y no acepta lo que se ingresa .. esta política apesta 

Lo mismo me pasa a mi ..

Que solución tan absurda la que brindan 

Hace poco agregue a alguien a mi plan familiar, pero no me recordaba de todos los datos correctos para la direccion y al cabo de un mes esa persona fue eliminada, que puedo hacer para agregar a esa persona de manera correcta?

Un telefono o direccion para comunicarme, ya me cobraron el plan familiar pero no pueden acceder debido a la direecion, no se de donde tomaron la direccion, creo que deberian mencionar ese pequeno detalle, porque que yo recuerde en face no teno registrada direccion ni en algun correo. realmente esto es muy molesto , si son muy buenos para cobrar pero no advierten esto. 

las personas si viven conmigo pero no se donde carajos esta la famosa direccion 

Hola @dary_ela

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

yo tengo el mismo problema alguno ya lo soluciono

 

 

Hola @karlanalvamax

 

Por el momento no es posible revisar la direccion postal registrada en una suscripcion. Si hay algun error, o cambias de domicilio, es necesario crear una nueva cuenta y suscribirte de nuevo al Family Premium desde esa cuenta (asi como cancelar la suscripcion actual).

 

Si lo deseas, podras ponerte en contacto con servicio al cliente para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, estoy pagando por una suscripción familiar y no recuerdo cuál dirección ingrese y por eso no puedo sumar a nadie a mi plan. Agradecería que me ayuden con esto para no tener que cancelar mi cuenta.

Hola @manolocacho

 

Por el momento no es posible revisar la direccion postal registrada en una suscripcion. Si hay algun error, o cambias de domicilio, es necesario crear una nueva cuenta y suscribirte de nuevo al Family Premium desde esa cuenta (asi como cancelar la suscripcion actual).

 

Si lo deseas, podras ponerte en contacto con servicio al cliente para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Es la respuesta más inutil... no dan solución a nada... es una estafa que cobren por un plan familiar y que no puedas invitar a nadie... inutil pedir ayuda en el foro

Suggested posts