Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Costes adicionales???

Costes adicionales???

Buenos dias,

 

Soy nuevo en SOPTIFY, però estoy unsando una cuenta que me ize antes de que fuera de pago, mi pregunta es:

 

- Tengo algun coste adicional, en quanto a su uso des del PC? i des de la app del movil?

 

Gràcias, se que no entinedo mucho del tema.

Reply
2 Replies

¡Buenos días!

 

Si quieres disfrutar de Spotify desde tu ordenador puedes hacerlo con una cuenta Spotify Free. Sin embargo, si quisieras utilizarlo en tu móvil necesitarías suscribirte como usuario Premium.

 

El servicio Spotify Free no puede utilizarse en un dispositivo móvil. Al intentar iniciar sesión desde un móvil se te ha activado un periodo gratuito de prueba de 48 horas. No te preocupes, el periodo es gratuito y no se te va a cobrar nada. Tras las 48 horas tu cuenta volverá a ser Spotify Free.

No obstante, si quisieras podrías ampliar dicho periodo de prueba a 30 días a través del siguiente enlace:

 

www.spotify.com/freetrial30


Espero haberte aclarado la duda.



 

Si, gracias.

 

Lo unico que me hace dudar, es si como hice la cuenta hace tanto tiempo, esta se podria descir que és premium.

De echo me he bajado la app en my adroid i funciona... pero simepre tengo miedo de que me llegue algun coste adicional cargado a la factura telefonica.

 

Gacias de nuevo.

Suggested posts