Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cruce de cuentas

Cruce de cuentas

¡Hola!

Tengo problemas con iniciar sesión en mi cuenta.

Mi hermana creo su cuenta antes que yo creara la mía. Conectamos en ese entonces mi perfil de facebook con su cuenta. Ya después de que decidí crear mi propia cuenta en Spotify, quise conectarla con mi facebook pero debido a que ya estaba conectado con el de mi hermana, tuve que crearla con mi correo electrónico personal.

Desde mi móvil no hay problema, pero con mis laptos sucede que inicio sesión con mi correo y contraseña, y se conecta como si estuviera en el perfil de mi hermana, entonces no puedo escuchar mi música 😞 .

Me gustaría saber si cuentan con alguna recomendación y/o solución a mi caso.

 

Peace!

Reply
1 Reply

Aquí tienes 2 opciones.

 

Si la cuenta de tu hermana fue creada primeramente con correo y contraseña (o usuario y contraseña), y posteriormente le conectaron tu cuenta de Facebook, para desvincularla deben:

 

  1.  Descargar el cliente de Windows (si no lo tienen ya instalado) del siguiente enlace: Descargar Spotify para Windows
  2. Una vez instalado, iniciar sesión con la cuenta que se desea desvincular de la cuenta de Facebook.
  3. Una vez dentro y con sesión iniciada, nos vamos al menu de arriba donde dice Editar y posteriormente Preferencias... o podemos presionar Ctrl + P
  4. Despúes nos vamos a Social y le damos en Desconectar de Facebook.
  5. La cuenta ya quedó desvinculada de Facebook.

Si la cuenta fue creada con la cuenta de Facebook, no podrás desvincularla de ninguna manera y tendrás que contactar al soporte de Spotify para que te eliminen esa cuenta y puedas crear otra con ese Facebook.

 

 

 

Suggested posts