Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cuenta robada

Cuenta robada

Hola, les cuento mi problema.

 

Esta mañana amanecí con varios correos electrónicos notificando que el email registrado a mi cuenta había sido cambiado (adjunto imagen). Yo no realicé tal cambio. Spotify 1.pngSpotify 2.png

 Al entrar a mi cuenta (iniciando sesión con Facebook ya que así me registré), visité mi perfil y de hecho el email indicado era diferente al asociado al de Facebook, cuando lo intento cambiar, me dice que la contraseña es incorrecta (la cual me imagino la persona que robó mi cuenta también cambió). 

 

Al cabo de unos minutos, ya tampoco podía acceder a mi cuenta a través de Facebook y tuve que crear una nueva (con el mismo email anterior), ya que es como si nunca hubiese existido.

 

Por último, recibí otro correo de alguien desconocido indicando que había robado mi cuenta (adjunto imagen). 

Spotify 3.png

 

Lo cierto es que perdí todas mis playlist y aún no estoy seguro si los datos de mi tarjeta de crédito aún están asociado a la otra cuenta. 

 

Agradecería mucho la ayuda de la comunidad.

 

Gracias. 

Reply
1 Reply

Hi @carlosr_201,

 

sorry to reply in english hope you will understand my answer

well, that doesn't seem o.k.

the info provided in the link below will appear in spanish

 

https://support.spotify.com/account_payment_help/account_help/someone-has-gained-access-to-my-accoun...

 

follow the steps and please let me know if it solves the problem, good luck and have a nice day

Suggested posts