Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Dejó de funcionar Spotify en mi smart

Dejó de funcionar Spotify en mi smart

Hola buenos días. .tengo una consulta..yo tengo Spotify en mi televisor smart..funcionaba perfecto y de un día para el otro no funcionó mas..entra a Spotify pero no lo carga..la conexión a Internet del tv está perfecta.gracias
Reply
21 Replies

¡Hola @Jimenievas23, gracias por contactarnos en la Comunidad de Spotify!

 

Para empezar, ¿podrías decirnos la marca y modelo de tu Smart TV? Mientras tanto, puedes ver si la respuesta a tu pregunta la encuentras aquí.

 

Mantennos al tanto y ten un feliz resto de día 🙂

Me paso exactamente lo mismo desde el 22/2/2018 tengo una tv samsung modelo UN40JU6000GCZB

Me pasa lo mismo! La pantalla se queda cargando y no abre!

image.jpg

  • Alguna respuesta a este tema? Tengo el mismo problema.

Lo mismo me paso a mi mi tv en samsung 55 UN55MU6100 agradeceria su pronta respuesta

No hay ninguna explicacion por parte de spotify, me pasa lo mismo en mi smart samsung

solucionaron el problema, me esta pasando lo mismo solo muestra por pantalla el logotipo y toda la panatalla en verde, y de ahi no sale.

Funcionaba bien y ahora queda frenado en la pantalla que dice Spotify en verde. Como lo soluciono. No hay problema con Internet.

dejo de funcionarme hace dias y no arranca, por favor dennos una respuesta!!

Si es linea J el smart olvidate, se tiran la pelota de samsung a spotify, alternativa dezzer.

 

slds

Me pasó igual que a los demás compañeros! Estoy pagando por un servicio que no

puedo utilizar conforme a los términos pactados. Tengo un smart samsung de 32 "

Alguien tiene alguna respuesta sobre este tema o spotify y samsung siguen haciéndose los sordos? 

Me pasó exactamente lo mismo, tengo un JUN40JU6000GCZB y hace un par de semanas dejó de funcionar Spotify queda clavado en la ventana de carga y no pasa de ahí. Un saludo y gracias por la ayuda!

 

Gente, encontré al menos momentáneamente, como solucionar el problema. Hay q reiniciar completamente el tv y volver la configuración a cero. Cargar nuevamente los datos de la cuenta samsung y ahi arrancará spotify pidiendo inicio de sesión en la aplicación. Es la segunda vez que me pasa y x suerte la segunda que puedo solucionarlo así...la verdad no sé si es culpa de samsung o de spotify pero lo que es cierto, ninguno te lo soluciona 

Luego de eso proba que no se actualice solo el smart.

A mi me pasa lo mismo con un Sony KD49XE8096 4K UHD Android TV. Se queda pillado como a vosotros en la pantalla de inicio de Spotify y de ahí no pasa. Es rarísimo porque antes iba de maravilla y, desde hace unas pocas semanas, tiene este problema. Alguna solución??

 

Gracias!

ahi se arregló

Ahi se arreglo, me parece que hubo actualizacion del so del tv

Si efectivamente en mi TV se arregló

Suggested posts