Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Dejó de funcionar Spotify en mi smart

Dejó de funcionar Spotify en mi smart

Hola buenos días. .tengo una consulta..yo tengo Spotify en mi televisor smart..funcionaba perfecto y de un día para el otro no funcionó mas..entra a Spotify pero no lo carga..la conexión a Internet del tv está perfecta.gracias
Reply
21 Replies

Alguno tuvo una respuesta a este tema? Se les solucionó ya? A mi me pasa lo mismo, me muestra el logo pero no carga la app, y antes andaba perfecto, es la única app del smart tv que no me anda.

Gracias

Tuve el mismo problema. Me puse en contacto con el soporte técnico de Samsung a través del chat online de su página oficial. Me indicó que, con la TV encendida, debía desenchufarla y mantenerla así durante mínimo 5 minutos, además, mientras pasaran los minutos debía apretar el botón de encendido del control remoto con la TV desconectada para "descargarla totalmente", luego volver a enchufarla y encenderla (en caso de que no encienda automaticamente). Una vez encendida abrir la aplicación. 

 

Al principio no pensé que fuera a funcionar pero lo hizo y tan solo ocupé 5 minutos. Espero que a alguien más le sirva. El modelo de mi TV es UN43MU6100

Suggested posts