Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hola, con el fin de probar Spotify Premium, me prestaron una cuenta de Play Station para vincularla con mi cuenta de Spotify, lo hice y actualmente tengo Premium, el problema es que la cuenta de Play Station es de Taiwan y yo de México, lo que es un problema al momento de escuchar varias canciones...
Quisiera saber si pueden desvincular la cuenta de Play Station (aunque se cancele la suscripción Premium) de mi cuenta de Spotify.
Saludos,
Hola!
Nos alegra saber que estás disfrutando Spotify. En este momento, la única forma de desconectar tu Spotify de tu cuenta PSN es deslogueandote de Spotify. Si ya lo has intentado, nuestros amigos de PlayStation podrán ayudarte con esto. Déjanos saber si necesitas algo más.
Saludos 🙂
A mi me pasa lo mismo!!!
De repente empezo a pedirme que vinculara las cuentas y no me deja porque dice que ya está vinculada. a la cuenta PSN
Señores de Spotify,
Por favor ustedes dicen que nos contactemos con el personal de Sony PS4 pero ellos nos dicen lo mismo!!, ponganse de acuerdo porque es un problema estar pagando algo que hasta el momento no puedo usarlo en mi PS4.
quedo atento ante mi reclamo.
Miguel Jaramillo
Alguno pudo solucionar esto??
tengo el mismo error que me sale que esta vinculado y no se puede desvicular de spotify. Pareciera que es problema de uds ya que revoco el acceso a ps y me sigue saliendo el mismo problema cuando trato de ingresar de nuevo
Tengo el mismo error ya intente todo y no se con que cuenta esta vinculado spotify porfavor den una solucion porque para eso estamos pagando premium
Hola es de mi agrado decirte amigo q para solucionarlo tenes q entrar a la pagina de spotify desde una computadora ingresar con tu cuenta ir a la parte de apss y revocar el acesso de la playsttion
SI NO puedo pueden hacer algo
Ya lo resolviste?
Yo tengo el mismo problema y necesitamos soluciones. Es una verguenza este comportamiento de Spotify y sus "amigos" de PSN.
Saludos, en mi caso realice la.supuesta solucion entrando a spotify, app, y realice clic en "Revocar Autorizacion" sin embargo al quere vincular nuevamente mi spotify a mi correo me dice que la.cuenta de spotify ya ests vinculada.
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…