Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Desvincular cuenta de Play Station de Spotify

Desvincular cuenta de Play Station de Spotify

Hola, con el fin de probar Spotify Premium, me prestaron una cuenta de Play Station para vincularla con mi cuenta de Spotify, lo hice y actualmente tengo Premium, el problema es que la cuenta de Play Station es de Taiwan y yo de México, lo que es un problema al momento de escuchar varias canciones...

 

Quisiera saber si pueden desvincular la cuenta de Play Station (aunque se cancele la suscripción Premium) de mi cuenta de Spotify.

 

Saludos,

Reply
16 Replies

Hola! 

 

Nos alegra saber que estás disfrutando Spotify. En este momento, la única forma de desconectar tu Spotify de tu cuenta PSN es deslogueandote de Spotify. Si ya lo has intentado, nuestros amigos de PlayStation podrán ayudarte con esto. Déjanos saber si necesitas algo más. 

 

Saludos 🙂

Buenas tardes, ¿cómo puedo desvincular mi cuenta PSN de mi cuenta de Spotify? Es que no m deja acceder a mis playlist de mi cuenta desde mi PS4
Simepre me aparece que me conecte a Spotify con la cuenta de PSN , lo hago y me aparece que mi cuenta ya esta vinculada. POR FAVOR. Necesito ayuda ya que ya no se que hacer.
Muchas Gracias
albitaesteve
IMG_20170310_195204_960.jpg
IMG_20170310_195244_093.jpg

A mi me pasa lo mismo!!!

De repente empezo a pedirme que vinculara las cuentas y no me deja porque dice que ya está vinculada. a la cuenta PSN

 

Señores de Spotify,

 

Por favor ustedes dicen que nos contactemos con el personal de Sony PS4 pero ellos nos dicen lo mismo!!, ponganse de acuerdo porque es un problema estar pagando algo que hasta el momento no puedo usarlo en mi PS4.

 

quedo atento ante mi reclamo.

 

Miguel Jaramillo

Alguno pudo solucionar esto??

Pinshi spotify soporte vale para pura ..... yo llame a playstation y me mandan aqui y veo tu comentario y dicen lo mismo !
Yo intente cerrando sesion en todos los dispositivos de tuvieran mi cuenta spotify cambie contraseña y correo y ni madres ... solo spotify tiene el poder de desvicular cuentas al igual que PLAYSTATION Support pero son pinches huevones, pero que tal para hacer cobros en dos click .... arreglen su puto desmadre empieza a fastidiar la vinculacion que jamas existe !

tengo el mismo error que me sale que esta vinculado y no se puede desvicular de spotify. Pareciera que es problema de uds ya que revoco el acceso a ps y me sigue saliendo el mismo problema cuando trato de ingresar de nuevo

Tengo el mismo error ya intente todo y no se con que cuenta esta vinculado spotify porfavor den una solucion porque para eso estamos pagando premium

Me pasa exactamente lo mismo! Soluciones, por favor.

Hola es de mi agrado decirte amigo q para solucionarlo tenes q entrar a la pagina de spotify desde una computadora ingresar con tu cuenta ir a la parte de apss y revocar el acesso de la playsttion 

SI NO puedo pueden hacer algo 

image.jpg

Ya lo resolviste?

 

No, no he podido

Yo tengo el mismo problema y necesitamos soluciones. Es una verguenza este comportamiento de Spotify y sus "amigos" de PSN.

Saludos, en mi caso realice la.supuesta solucion entrando a spotify, app, y realice clic en "Revocar Autorizacion" sin embargo al quere vincular nuevamente  mi spotify a mi correo me dice que la.cuenta de spotify ya ests vinculada.

SI, yo tambien hice lo mismo, pero no puedo vincular mi cuenta....

Suggested posts