Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Desvincular cuenta de facebook de spotify

Solved!

Desvincular cuenta de facebook de spotify

Hola, alguien sabe como puedo hacer para desvincular mi facebook con la cuenta de spotify? Necesito vincular mi facebook con una cuenta premium nueva que me hice y no me deja por lo que ya se vinculo con la anterior. Muchas Gracias. Saludos.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @apba81,

 

Muchas veces es posible que se haya creado una cuenta duplicada con tu informacion de Facebook. Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

69 Replies

Yo también tengo el mismo problema, alguien nos podría ayudar.

Pudiste solucionarlo? Yo tambien tengo el mismo problema...

Hola, por lo que tengo entendido si te creaste la cuenta usando el login de Facebook no puedes desvincularla, sólo eliminarla. Luego vas a tu Facebook, y en applicaciones eliminas Spotify. Así ya podrías vincular tu cuenta premium con tu facebook.

Y como eliminas una cuenta de Spotify??

yo ya la habia borrado xq m desaparecio mis playlist pero las desvincule y al dia sigueiente m aparecieron pero al segundo dia m volvio a aperecer vinculada con facebook y no lo logro desvincular


@vmaldosan wrote:
Hola, por lo que tengo entendido si te creaste la cuenta usando el login de Facebook no puedes desvincularla, sólo eliminarla. Luego vas a tu Facebook, y en applicaciones eliminas Spotify. Así ya podrías vincular tu cuenta premium con tu facebook.

 

Yo la eliminé de facebook pero igualmente no me deja vincularla con otra cuenta. Me sigue figurando que ya está con otra cuenta

Yo "en teoría" lo he desvinculado de mi cuenta de Facebook. Pero me sigue saliendo el mismo icono y nombre que tengo en Facebook ( la cuenta de spotify no la cree con la cuenta de Facebook ) .Así que no se si sigue vinculada o no.

y como la desvinculaste??

Alguien me puede decir como elimino mi cuenta?
Ya lo desvincule de Facebook pero hice la cuenta con ese loggin y no con un usuario; quiero hacer una nueva cuenta y cuando quiero poner mi correo me dice que ese correo ya está siendo utilizado.... Quiero eliminar por completo la cuenta para hacer una nueva pero ya con usuario no con el loggin de Facebook :'(

No hay manera hasta ahora, solo seguir, entonces la solucion seria crearse otra cuenta de fb, para poder vincularar, de que se puede eliminar se puede, pero una vez que la vinculas, esa ya no puede ser desvinculada

Si crearon su cuenta usando una direccion de correo y tienen nombre de usuario de Spotify, la manera de desvincular facebook es a traves de la aplicacion de Escritorio:

 

Editar > Preferencias... > Red social > Desconectarte de Facebook

 

Si crearon su cuenta usando facebook, la manera en que se realiza es creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usan para facebook) y asi podran elegir un nombre de usuario nuevo.

 

Una vez creada la cuenta, deben ponerse en contacto con servicio al cliente para que les ayuden a migrar sus privilegios Premium (si tienen), contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva. Utilicen esta forma de contacto:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

han intentado entrar mediante un ordenador a esta direccion https://play.spotify.com/settings seleccionamos conectar mi cuenta con facebook y tener habilitadas las ventanas emergentes o descargar el archivo exe en la pestaña de descargas e iniciar sesion, tambien en la seccion de configuracion debe estar conectado a facebook, le damos desconectar y posteriormente darle conectar a facebook e iniciamos sesion con el facebook correspondiente, yo lo resolvi de esa manera, se tardo un al rededor de un dia o menos en actualizar (aparecer el nombre y foto de la nueva cuenta), espero le ayude a alguno de ustedes, saludos!!

Muchas gracias, ya inicie el procedimiento veamos que resulta

Buenas,

 

Descargas la aplicación de Spotify para Windows, inicias sesión con tu cuenta de Facebook, una vez dentro vas a Preferencia>Editar y buscas donde diga 'Desconectar de Facebook' esperas a que se procese todo. Una vez hecho esto vas a Facebook e iniciamos sesión con la cuenta el cual acabamos de desvincular y nos vamos a Configuración>Aplicaciones y eliminamos Spotify. Luego iniciamos sesión en Spotify con la cuenta el cual queremos vincular con nuestra cuenta de Facebook y lo hacemos, debería de funcionar 100% yo no he tenido problemas.

¡A las órdenes!

¿Cuánto tarda el proceso en hacerse efectivo? Lo hice hace unas 20 horas y sigue apareciéndome el Facebook antiguo en mi Spotify (nombre y avatar). Gracias.

Debería de ser casi al instante. Yo lo he hecho y me ha dejado vincular con mi perfil de Facebook en unos minutos. ¿Has hecho desde la aplicación de escritorio de Windows?

op.png

Sí. Y ya ha pasado bastante más de un día completo. Me siguen apareciendo
el nombre y el avatar tanto en el Spotify de Windows (que es el que he
usado para desvincularme de Facebook) como en el de Android.

Una pregunta; la cuenta de Spotify que posees, ¿lo has creado usando una dirección de correo y luego vinculado con tu perfil de Facebook, o directamente has creado con tu perfil de Facebook?

La he creado usando una dirección de correo, hace años, con un Usuario y una Clave. La vinculé con Facebook, para probar, hace sólo unos días. Desde entonces, me aparece ese nombre -en lugar de mi nombre de usuario- y ese avatar, por mucho que desvincule. 

Suggested posts