Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Desvincular cuenta de facebook de spotify

Solved!

Desvincular cuenta de facebook de spotify

Hola, alguien sabe como puedo hacer para desvincular mi facebook con la cuenta de spotify? Necesito vincular mi facebook con una cuenta premium nueva que me hice y no me deja por lo que ya se vinculo con la anterior. Muchas Gracias. Saludos.

Reply
69 Replies

Sii solo te vas a la aplicacion por medio de pc y le das desconectar de facebook

no existe esa opcion

Como puedo liberar mi cuenta de correo electronico y poder usarla para crearme otra cuenta de spotify

Como puedo liberar mi cuenta de correo electronico y poder usarla para crearme otra cuenta de spotify

Hola, me gustaría desvincular mi cuenta de spotify premiun de facebook por que mi cuenta será elimina, por mi propia deción y peticón a Facebook, y también lo quiero hacer de spotify me podrían ayudar por favor, gracias. 

¿Cómo lo hago? perdón

Hola @Itsnotmaria,

Si creaste tu cuenta usando Facebook, la manera en que se realiza es creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario nuevo.

Una vez creada la cuenta, debes ponerse en contacto con servicio al cliente para que te ayuden a migrar tus privilegios Premium (si tienes), contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buenas tardes, 

necesito desvincular mi cuenta de Spotify de facebook. Lo primero es que quiero tenerlo independiente por motivos de trabajo y lo segundo es que soy artista y vamos a verificar mi cuenta esta misma semana por lo que me daría mucha más libertad tenerla independiente: 

Mi cuenta como artista es: 

spotify:artist:5JKn780F1w5aPxnMZEmA5H

Me gustaría poder verifiacar esta cuenta como artista y desvincular mi cuenta de facebook para poder manejar Spotify desde mi email sandrabernardog@gmail.com

Gracias

Hola @sandraber3,

Yo te recomiendo que hagas una nueva cuenta con la direccion de correo que mencionas (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario de Spotify y contraseña.

Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium (si tienes), contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star

Gracias, despues de desconectar la aplicación en mi página de aplicaciones en facebook, borrar todos los aplicativos conectados, cambiar la contraseña e borrar todo cache de la app y volver a ingresar, el problema se solucionó. 3 días y Spotify tiene el peor servicio de atención al cliente de por vida. No lo solucionaron

Hola gente...   yo tuve el problema de que mi cuenta de facebook quedo desactivada por quien sabe que hice, por lo cual mi subscripcion seguia activa y al mes siguiente obviamente continuaba el cobro.   

Ahora ya lo solucione.   🙂

Lo unico que se tiene que hacer es mandar un correo a:  support@spotify.com

explicando tu caso, y en cuestion de horas te responderan. 

****************1er correo que me enviaron*********

Hola,

Gracias por escribirnos.

Sentimos que quieras cerrar tu cuenta. Si hay algo que podamos hacer para convencerte de que te quedes, te rogamos que nos lo digas. Estaremos encantados de ayudarte.

Si estás seguro de que quieres que cerremos tu cuenta, simplemente necesitamos que nos verifiques que seas el titular de la cuenta confirmando los siguientes datos:

• Las últimas 4 cifras de tu tarjeta de crédito/ID de factura de PayPal (si eres Premium)

• Fecha de nacimiento

• Código postal

• Qué dispositivos has usado recientemente para acceder a Spotify (modelo/sistema operativo)

• Los nombres de 3 playlists

Ahora, si quieres que traslademos tus playlists a otra cuenta, solo tienes que decirnos el nombre de usuario de la nueva cuenta, para poder hacer el traslado antes de cerrar esta.

Ten en cuenta que, incluso después de cerrar tu cuenta, tus playlists seguirán estando disponibles y otros usuarios podrán seguir siguiéndolas. Si quieres ocultar tus playlists de futuros seguidores, antes de que cerremos la cuenta puedes volverlas privadas haciendo click en ellas con el botón derecho y seleccionando Hacer secreta.

Además, ten en cuenta que si bien Spotify borrará tus datos conforme a sus políticas de conservación de datos, puede que sea necesario conservar algunos de ellos por motivos jurídicos o de pago.

Si cambias de opinión, contacta con nosotros antes de que pasen 7 días desde tu solicitud original y podemos restaurarte la cuenta.

Te estaremos esperando. Déjanos saber si tienes más preguntas.

Que tengas buen día,

Spotify Customer Support

luego que mandes los datos solicitados te dicen que si gustas puedes crearte otra cuenta, ya que tu correo queda liberado. hasta podrias crearte otra cuenta con el mismo correo, lo que hice yo ps...

***************2DO correo que me enviaron**************

Hola,
Gracias por confirmarnos esos datos.

Hemos liberado tu dirección de correo electrónico XXXXXXXX@gmail.com para que puedas usarla para crear una nueva cuenta. Cuando la hayas creado, envíanos tu nuevo nombre de usuario para que podamos transferir tus playlists, tus seguidores y Tu Música. También encontramos que tienes otra cuenta Free con nombre de usuario XXXXXXXX si deseas usar esta en cambio de crear una nueva solo déjanos saber. De otra forma nos encargaremos de cerrarla. 

También cancelamos tu suscripción. Para compensar el tiempo que le quedaba a tu suscripción, también le agregaremos 3 meses de Premium a la cuenta. ¿Qué te parece? Si después de este periodo quieres continuar con el servicio, puedes suscribirte aquí

Esperamos tener noticias tuyas pronto.

Que tengas un buen día, 

Yeisson

entonces que cree una nueva cuenta esta vez sin el facebook, solo con el correo y un nombre de usuario. les respondi el correo  dandoles el nuevo nombre de mi usuario y transfirieron mis playlist.

***************3er correo****************************

Hola,

Gracias por confirmar tu nombre de usuario.

Transferimos todas tus playlists, los seguidores de tu cuenta y de tus playlists, y las canciones que tienes en Tu Música a tu nueva cuenta. Este proceso puede tardar un par de días, pero con un poco de suerte demorará mucho menos. También hemos agregado 3 meses de servicio Premium a tu nueva cuenta.

Avísanos cuando veas que el proceso se completó con éxito y nos encargaremos de cerrar la cuenta antigua. Esperamos tu respuesta.

ahora puedo decir que fue solucionado el tema que no encontraba respuesta en ningun lado.

saludos...  🙂

HOLA NO ME SALE LA PARTE DESVINCULAR CTA DE FACE EN PREFERENCIAS COMO HAGO ESTOY RE PERDIDO POR FAVOR AYUDA GRACIAS

Hola @bardo_verde_azu

Si creaste tu cuenta usando una direccion de correo y tienes nombre de usuario de Spotify, la manera de desvincular Facebook es a traves de la aplicacion de Escritorio:

Editar > Preferencias... > Red social > Desconectarte de Facebook

Si creaste tu cuenta usando Facebook, la manera en que se realiza es creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario nuevo.

Una vez creada la cuenta, debes ponerse en contacto con servicio al cliente para que te ayuden a migrar tus privilegios Premium (si tienes), contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star

Quiero entrar a Spotify con mi correo pero no me deja porque ya esta la de facebook

Hola @Erick2708

Necesitas crear una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras tener un nombre de usuario propio de Spotify.

Una vez creada la cuenta, puedes ponerte en contacto con servicio al cliente para que den de baja tu correo de fb y asi puedas cambiarlo mas adelante.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star

Hola necesito comunicarme con alguien que me ayude, yo estaba pagando premium familiar y de un pronto a otro me metí a la aplicación y ya no tenía el premium ni mi playlist, me imagino que me van a seguir cobrando como hago para recuperarlo pero ya no me interesa que sea familiar si no personal para mi

Hola @samydeli

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star

HOLA YO ME CREE  MI SPOTIFY CON MI GMAIL PERO LO VINCULE CON EL FACEBOOK DE OTRA PERSONA  Y ME SALIA SU NOMBRE, YA LO DESVINCULE DEL ESCRITORIO DE SPOTIFY Y DEL FACEBOOK DE LA OTRA PERSONA CUANTO TIEMPO DEMORA PARA QUE YA NO SALGA SU NOMBRE PORQUE ME SIGUE SALIENDO

Hola @DIEGO060

Despues de desvincularla, se tarda un poco en desaparecer el nombre. Normalmente como 1 o 2 dias. Prueba haciendo logout y entrando de nuevo a tu cuenta.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star

yo tambien tengo el mismo problema, bueno no quiero volver a vincular con fb pero hice una nueva para usar premium y no me deja porque vuelve a la cuenta que tengo vinculada con fb

Suggested posts