Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Desvincular cuenta de facebook de spotify

Solved!

Desvincular cuenta de facebook de spotify

Hola, alguien sabe como puedo hacer para desvincular mi facebook con la cuenta de spotify? Necesito vincular mi facebook con una cuenta premium nueva que me hice y no me deja por lo que ya se vinculo con la anterior. Muchas Gracias. Saludos.

Reply
69 Replies

Hola @ljp05nekzgqchfj

 

Revisa la informacion de este articulo.

 

Si creaste tu cuenta usando Facebook, la manera en que se realiza es creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras tener un nombre de usuario propio de Spotify.

 

Si te interesa, una vez creada la cuenta, debes ponerse en contacto con servicio al cliente para que te ayuden a migrar tus privilegios Premium (si tienes), contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Se borro mi playlist y me aparece otro nombre 

En el segundo paso, no acepta avincular mi cuenta, osea introduzco pero nada, no funciona

 

Lo que tienes que hacer es descargar la aplicacion para PC, abrirla, y al iniciar sesion dar click en la opcion "Iniciar con Facebook". Esto ocasionara q Spotify se inicie con la cuenta anteriormente vinculada. Luego ingresen a Herramientas y aparecera, entre otras opciones, DESVINCULAR DE FACEBOOK. Le dan click y asunto arreglado.

 

Para vincular a la nueva cuenta, cierren sesion de Spotify (aun en la aplicacion de PC), y hagan el proceso anterior, solo q ahora aparecera la opcion "VINCULAR CON FACEBOOK". Le dan click y asunto arreglado...!

No puedo creerlo. Dieciocho meses con la cuenta desvinculada de Facebook y me la han vuelto a vincular sin pedir permiso ni solicitarlo. He consultado y, legalmente, se considera una incumplimiento de la LOPD y, por lo tanto, es denunciable (y la multa puede llegar a ser muy elevada). Les he pedido que me desvinculen la cuenta en un plazo de 24h. Os recomiendo hacer lo mismo si os pasa igual, ya que utilizan vuestros datos personales al margen de lo que estipula el contrato con Spotify.

Hola @user-removed
 

Si creaste tu cuenta usando Facebook, la manera de desvincularla es creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras tener un nombre de usuario propio de Spotify.

 

Una vez creada la cuenta, debes ponerse en contacto con servicio al cliente para que te ayuden a migrar tus privilegios Premium (si tienes), contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva.

 

Para mas informacion, te recomiendo revisar la informacion de este articulo.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

No funciona de ninguna manera. Hace tiempo pude desvincular las cuentas tras meses peleando con soporte, pero han vuelto a vincularlas sin mi permiso. No solo eso, me han forzado a crear una cuenta nueva y me han perdido todo mi historial acumulado desde que uso  Spotify -listas, seguidores, favoritos, artistas, canciones... -  Un desastre, vaya. Y encima se saltan a la torera la LOPD. 

Quiero cerrar la cuenta de Spotify que cree con mi Facebook para vincular ese Facebook a mi cuenta actual.

Instala la aplicacion de Spotify en una PC. La ejecutas, una vez logueado, ingresas a Preferencias o Configuracion, ahi encontraras la opcion de Vincular / Desvincular tu cuenta de Facebook. Eso es todo.

Hola @user-removed

 

Necesitas entrar a este link. Busca en 'Cuenta' > 'Quiero cerrar permanentamente mi cuenta de Spotify'. Cuando lo hagas, recibiras un correo para confirmar.

 

Ten cuidado de estar conectado con la cuenta que quieres eliminar. No vaya a ser que elimines otra cuenta diferente. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts