Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Desvincular facebook de mi cuenta de spotify

Solved!

Desvincular facebook de mi cuenta de spotify

Hola, he creado mi cuenta de Spotify con mi cuenta de Facebook, lo que sucede es que por motivos personales debo eliminar mi cuenta de Facebook y tengo la duda si al eliminarla tambien se eliminara mi cuenta de spotify, actualmente uso spotify premium y tengo muchas playlists que no quisiera perder, es posible eliminar mi cuenta de Facebook sin perder mi cuenta de Spotify premium?. He leido la pagina de soporte de Spotify y tengo entendido que en casos como el mio no parece tener solucion, por ultimo si la solucion fuera crearme una nueva cuenta de spotify, podre pasar mi suscripcion actual de premium a mi nueva cuenta?. Gracias de antemano.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @user-removed y bienvenido a la comunidad!

 

No te preocupes, a pesar del procedimiento obligatorio de crear una cuenta nueva te pueden transferir todos los datos de tu cuenta:

 

- Tus seguidores
- Todas las playlists
- Seguidores de tus playlists
- Tus canciones y álbumes
- Configuración de notificaciones
- Detalles del usuario (menos dirección de correo electrónico ya que debes elegir otro con la nueva suscripción).

Para que te hagan el proceso de cancelación junto con las transferencia de datos a la nueva cuenta, hazlo a través de este Formulario  luego sigue esta indicación: Cuenta > Otro > Todavía Necesito Ayuda > ahi colocas los detalles. Recuerda perdirles que te hagan la transferencia de datos a la nueva cuenta.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aún si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.

 

Recibiras respuesta en un lapso de 24/48 horas.

Saludos!

 

 

View solution in original post

1 Reply
Marked as solution

Hola @user-removed y bienvenido a la comunidad!

 

No te preocupes, a pesar del procedimiento obligatorio de crear una cuenta nueva te pueden transferir todos los datos de tu cuenta:

 

- Tus seguidores
- Todas las playlists
- Seguidores de tus playlists
- Tus canciones y álbumes
- Configuración de notificaciones
- Detalles del usuario (menos dirección de correo electrónico ya que debes elegir otro con la nueva suscripción).

Para que te hagan el proceso de cancelación junto con las transferencia de datos a la nueva cuenta, hazlo a través de este Formulario  luego sigue esta indicación: Cuenta > Otro > Todavía Necesito Ayuda > ahi colocas los detalles. Recuerda perdirles que te hagan la transferencia de datos a la nueva cuenta.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aún si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.

 

Recibiras respuesta en un lapso de 24/48 horas.

Saludos!

 

 

Suggested posts