Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Devolución/Reembolso

Devolución/Reembolso

Contrate los tres meses de 99 cents y cuando pasaron los tres meses cancele la suscripcion, pero me cobraron 9.99€ cosa que no deberia no se por que, solicito el reembolso ya que hice la cancelacion antes de tiempo. espero una respuesta rapida.

 

Muchas Gracias

 

Reply
6 Replies

¿has conseguido solucionar tu problema? a mi me ha pasado lo mismo y no se qué hacer 😞

Hola buenas

si me lo solucionaron, Si Quieres dame tu te WhatsApp explico lo ahy por Mejor, Que por aqui Entre Que Yo poco miro El Correo y ESTO, PUEDE Pasar mucho tiempoo, o por aqui Como ustede prefiero.

 

Sii necesito ayudaaa

Hola muy buenas,

 

Te ha pasado lo mismo que ami? que te cobraron 9.99€ despues de los 3 meses? si es asi, enviale un mensaje como hice yo y tambien a su correo electronico y dile lo mismo que puse yo en la queja anterior, pero una cosa si te diste de baja un dia antes si te lo devuelven pero si te diste un dia despues creo que no vale, te lo comento para que lo tengas en cuenta, si tienes una duda, ya sabes no dude en hablarme!

 

Muchas Suerte!


@Monica29 wrote:

 

Hola, me ha pasado lo mismo pero encima me han estado cobrando meses y no he utilizado el servicio y me he dado cuenta hoy.

 

¿Dónde debo enviar el correo? 

Hola! Puedes explicar que hiciste para que te devolvieran el dinero?

Gracias!!

Suggested posts