Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Devolución

Devolución

Buenas, cuando me hice una cuenta de Spotify decidí provar la premium por 0,99€.
Me llegó un mensaje diciendo que tenia 14 dias para cancelar la premium si no me convencía, no me convenció y la cancele.
Miré mis movimientos en mi cuenta bancaria y me an cobrado 9,99€. He tenido que volver a cancelar porque tengo miedo de que no me contesten el mensaje que les he enviado y que me sigan cobrando. Quiero que me devuelvan mi dinero y me gustaria hablar con spotify para arreclar el problema!!!.
Alguien me puede decir como contactar con ellos por teléfono?
O algo para resolver mi problema?
Reply
5 Replies

Ahorita he notificado a los miembros de soporte sobre tu problema y deben ponerse en contacto contigo lo más pronto posible.

Quiero q me devuelvan el dinero q me han cobrado sin mi consentimiento y sin avisar,hize la prueba premios y ahora me lo van a estar cobrando??donde puedo reclamar??

Buenas noches , yo tambien  probe la cuenta gratis , pero nadie me aviso que me iban a cobrar luego y simplemente lo cobraron, quiero que desde ya me retiren de Spotify premium  y que me devuelvan el dinero . Gracias

Hola, necesito ayuda, tengo un problema parecido y no se como comunicarme con spotify

Hey there @Javieravidaltol,

 

Thanks for reaching out to us! Hope you don't mind me replying in English 🙂 

 

You can check out this article for more information on Free trials and discounts. If you subscribed for a Free trial and have entered your payment details, you must cancel your subscription before the trial is over to not get charged with the full price. 

Also, please know that Spotify has no phone support. You can however reach the team via chat or email. 

Hope this helps 🙂 

PetyaModerator
 
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 

Suggested posts