Devolución

Reply

Devolución

Leidyeliza
Newbie
Buenas, cuando me hice una cuenta de Spotify decidí provar la premium por 0,99€.
Me llegó un mensaje diciendo que tenia 14 dias para cancelar la premium si no me convencía, no me convenció y la cancele.
Miré mis movimientos en mi cuenta bancaria y me an cobrado 9,99€. He tenido que volver a cancelar porque tengo miedo de que no me contesten el mensaje que les he enviado y que me sigan cobrando. Quiero que me devuelvan mi dinero y me gustaria hablar con spotify para arreclar el problema!!!.
Alguien me puede decir como contactar con ellos por teléfono?
O algo para resolver mi problema?
4 Replies

Re: Devolución

ErickRGuetta
Community Legend

Ahorita he notificado a los miembros de soporte sobre tu problema y deben ponerse en contacto contigo lo más pronto posible.

Lidia84
Newbie
Quiero q me devuelvan el dinero q me han cobrado sin mi consentimiento y sin avisar,hize la prueba premios y ahora me lo van a estar cobrando??donde puedo reclamar??

Devolucion

Fiorella7
Newbie

Buenas noches , yo tambien  probe la cuenta gratis , pero nadie me aviso que me iban a cobrar luego y simplemente lo cobraron, quiero que desde ya me retiren de Spotify premium  y que me devuelvan el dinero . Gracias

Highlighted

Javieravidaltol
Visitor
Hola, necesito ayuda, tengo un problema parecido y no se como comunicarme con spotify
SUGGESTED POSTS