Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Dos meses gratis premium

Solved!

Dos meses gratis premium

Hola. vi que tienen una promocion nueva, en la que haciendo premium, dan los dos primeros meses gratis.

Yo me suscribi a premium family hace unos dias, puedo agarrar esa promcion.

Saludos.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola y bienvenido a la comunidad!

Si es la de 0'99€ durante tres messes me temo que no, si ya has pagado por Spotify premium/family no puedes acceder a la oferta...

View solution in original post

Marked as solution

Hola y bienvenido!

 

Lo siento mucho, pero la oferta de invierno era solo para suscripcion premium, no family.

View solution in original post

15 Replies
Marked as solution

Hola y bienvenido a la comunidad!

Si es la de 0'99€ durante tres messes me temo que no, si ya has pagado por Spotify premium/family no puedes acceder a la oferta...

Hola, yo igual me suscribi para la promocion de 3 meses usando Spotify Family para mi+2 personas. Ahora me cobran y no tuve ningun mes gratis. Esto es asi? No estaba incluida la promo family en los meses free?? 

Marked as solution

Hola y bienvenido!

 

Lo siento mucho, pero la oferta de invierno era solo para suscripcion premium, no family.

Hola, me aparecio un correo (al parecer de ustedes) donde decia que mi email salio sorteado ganador de 2 meses gratis de spotify premium, es cierta esa promocion (aparecio en correo basura).

shit.PNG

@fhernando, no hagas caso al email, es spam.

como se si ya me.di de alta con los dos meses gratis que regala spotify? se supone que ingrese mi correo lo cual ya lo hice

Hola @Anasl, bienvenid@ a la comunidad!

 

A qué oferta te refieres, la de 3 meses por 9.99?

Me llegó un correo dónde me dice que me dan dos meses de cortesía siempre y cuando deje que Spotify acceda a mis contactos y cuenta de correo electrónico, quiero saber​si ustedes enviaron este correo. Gracias

Hola @Lareniuu, bienvenid@ a la comunidad!

 

Estoy confirmándolo ahora mismo, pero en principio Spotify no ha mandado ese correo.

 

De momento y por seguridad no hagas click en ningún enlace del email ni proporciones ningún dato.

Hola hace unos días me suscribí y me llego un correo donde supuestamente me eh ganado 2 meses gratis pero no puedo abrir el enlace me marca un error será que es falso o me ayudan con eso ?

@Lareniuu@AiJacki3, ¿podéis mandar una captura de pantalla del correo?

Es este el de dos meses me acaba de llegar y no lo he ingresado

Hola @Tengodudas!

 

Recuerdo ese correo, hace un año o así también lo mandaban, es spam, se puede ver enseguida porque el logo del correo no coincide con el actual de la marca, además, la sintaxis del correo es pésima.

 

Por otro lado, Spotify solo suele enviar correos desde hello@spotify.com

 

P.D. Voy a eliminar la fotografía que has subido para que nadie vea tu email.

Es muy bueno spotify 

Utilice la promoción de dos meses gratis la cual vencía hasta el 1 de junio y hoy me dice la aplicación que ya venció, por qué hacen promociones que no va a respetar ni a cumplir

 

Suggested posts