Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Dudas con Spotify Familiar

Solved!

Dudas con Spotify Familiar

Hola, soy usuario de Spotify Premium desde hace mucho tiempo, me he pasado al familiar para invitar a mis hijos y mi mujer, pero por lo que veo no merece la pena o algo estoy haciendo mal.

Al tener cada u o su cuenta podemos escuchar cada uno su música en su dispositivo a la vez o si uno esta escuchando música el resto tiene que escuchar la misma música? 

Es que si solo se puede escuchar la misma música en todos los dispositivos no le veo sentido a este plan familiar.

Gracias espero la respuesta.

Reply
27 Replies

Hola! Es la primera vez q tengo el plan familiar, esta bien que solo pueda saltar 6 los temas veces y que tenga publicidad sin poder pasarla?? Gracias!!

 

Hola @Paola17

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien (debe decir que eres parte del plan familiar), da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola!

 

Entiendo que cada usuario tendrá su propia cuenta, pero en cuántos dispositivos puede cada quién abrir su cuenta? Pregunto esto porque yo ya cuento con una cuenta premium y la utilizo en mi tablet y en mi computadora; y mi papá y hermana quisieran hacer lo mismo es caso de unirnos al plan familiar. 

 

Gracias!

Hola @maitielis

 

Las cuentas son para uso personal, es decir, tu puedes tener tu cuenta en tutablet y computadora y solo podras usarla en un dispositivo a la vez.

 

Eso es independiente de las cuentas de tu papa y hermana. Ellos tendran sus propios dispositivos y podran utilizar su cuenta en alguno al mismo tiempo que tu con el tuyo. Es decir, podran escuchar musica al mismo tiempo, asi como tener su musica, playlists y amigos propios.

 

Mas informacion aqui.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buenas,

 

Donde nosotros vivimos, no llega el servicio de internet a través de adsl ni cable, solo funcionamos con 3g y 4g, así que no tenemos modem wifi en casa.

Por lo que leo, este plan familiar no funcionaría: ¿de qué manera puede entonces validarse que vivimos en la misma casa?

 

Saludos,

Hola @Vectrox

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto resolvera tus dudas antes de contratar en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola. Acabo de apuntarme al familiar con mi Hno. A él le van bien, pero a mí que se supone que soy la administradora me aparece en la suscripción como free, y me aparece publicidades. 

Antes yo tenía el premium. Y no se que hacer, porque eso me pasó después de cerrar sesión y volver a entrar después de restablecer la contraseña que se me había olvidado. 

Por favor ayudarme por que esto no lo que quiero. 

Hola @user-removed

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts