Dudas con Spotify Familiar

Solved!
Reply

Un amigo que tiene cuenta

Tomas11
Newbie
A un amigo que tiene su cuenta yo lo añadí a mi plan familiar pero a el no le reproduse el tema y solo le invita a que el compra Spotify

Re: Dudas con Spotify Familiar

Luis-
Casual Listener
Yo tengo la misma incógnita porque he escuchado que si contratas familiar y por alguna razón no estás en el domicilio donde está el administrador, te corta el servico... quiero contratarlo para mi familia pero me pregunto si al momento en que estemos en el trabajo o escuela no funcionará el servicio... factor de dar sus comentarios. Saludos y gracias
Solution!

Rock Star 22
Rock Star 22

Hola @Luis-,

Puedes utilizar el servicio normalmente cuando te encuentras fuera de casa (en la escuela u oficina), sin embargo es necesario utilizar de vez en cuando el servicio con la red domestica compartida (WiFi), ya que es la forma que valida que efectivamente viven en el mismo domicilio.

Espero sea de ayuda. :) 

osorniosRock Star 22
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

Luis-
Casual Listener
Si, muchas gracias creo que ya con eso me doy una mejor idea... tienes idea de que tan periódico se debe de conectar al wifi del domicilio ? Porque tenía intención de incluir a mi hermano y el no vive en mi domicilio Saludos

SamZavwolakits
Newbie

Hola, quisiera saber si puedo ver a quienes tengo en mi plan familiar y si cada vez que pago los tengo que volver a invitar?, gracias.

Rock Star 22
Rock Star 22

Hola @SamZavwolakits

Visita la página de tu cuenta.  y en el menú de la izquierda, haz clic en Plan Familiar Premium.

Solo es necesario invitarlos una vez, ellos seguiran como miembros hasta que decidas lo contrario.

osorniosRock Star 22

Lukasjoker82
Newbie
Hola tenía la misma pregunta como el otro usuario pero tengo una más . Mi problema es que por mi trabajo viajó mucho y muchísimas veces estoy fuera de país ! Así que muchas veces no puedo conectarme con mi red en mi casa . En este caso que pasara ???
Gracias

Rock Star 22
Rock Star 22

@Lukasjoker82

Por mi experiencia, es necesario conectarte a la red de tu domicilio por lo menos una vez al mes, quiza mas.  De lo contrario, te conviene mas tener el Premium normal, ya que ese no tiene restricciones.

osorniosRock Star 22

erosleku
Newbie
Hola, yo tengo cuenta premium y mi mujer no, pero quiero hacer una de esas famiky.. pero Ke cada uno tengamos nuestra musika etc independiente... cuál sería el paso siguiente..(para novatos) le mando una invitación y ya está?? Por favor paso a paso gracias.. la tecnología no es lo mío jaa..

Rock Star 22
Rock Star 22

Hola @erosleku

Todo lo que tienes que hacer es realizar tu cambio a Plan Familiar.

Cada miembro del Family Premium debe tener su propio nombre de usuario y contraseña, asi que el primer paso es que ella haga su cuenta (si es que no tiene una aun).

Te recomiendo que su cuenta nueva sea creada con una direccion de correo distinta a la que usa para Facebook, para asi poder elegir un nombre de usuario de Spotify. Crearlas con Facebook no permite eso.

Ahora tendra una cuenta Free, asi que el siguiente paso es hacer que se una a tu plan Familiar (tu eres el usuario que paga, asi que seras el Admin).

Envia la invitacion al correo que haya utilizado para crear su cuenta desde tu perfil del sitio web. Para que acepte tu invitacion, debe estar conectada a Spotify usando su propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

Una vez que acepte tu invitacion, podran escuchar musica al mismo tiempo, asi como tener su musica, playlists y amigos propios.

osorniosRock Star 22
SUGGESTED POSTS