Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

(ESPAÑOL) Ayuda con cuenta y Error code: 3

(ESPAÑOL) Ayuda con cuenta y Error code: 3

 

Plan

Free/Premium

Country 

México

 

Device

Huawei P9 / Android

Operating System

PC / Windows

 

My Question or Issue

Hace unos días, quise escuchar musica en Spotify con mi cuenta premium cuando me llevé la sorpresa de que tenía que iniciar sesión en la App nuevamente, al dar click en el botón "INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK" me apareció un mensaje que dice "¿Estás disfrutando tu viaje? Si quieres escuchar tu música en el extranjero por mas de 14 días, cuéntanos dónde estás en spotify.com"

 

En la aplicación de escritorio, al dar click en el botón "INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK" me manda a una página de internet, en la cual aparece lo siguiente:

Autenticación de Facebook de Spotify

 

Error: No tienes una cuenta de Spotify conectada a tu cuenta de Facebook.

Code: 1003

 

Después de intento tras intento, decidí hacerme una cuenta Free, pero al querer ligarla a mi cuenta de Facebook, me dice que esa cuenta de Facebook ya está ligada a una cuenta de Spotify activa.

 

He revisado cada apartado de soporte de Spotify y ninguno resuelve mi duda hasta el momento.

 

Espero alguien pueda ayudarme con éste tema.

 

Screenshot_20180905-173934.png
Sin título.jpg
Sin título1.jpg
Reply
3 Replies

Buenas @12101712902,

 

Siento oír que estás teniendo problemas con esto. No te preocupes, intentaré ayudar 🙂

 

Con Spotify Free, solo puedes utilizarlo en el extranjero durante 14 días. Pasado este tiempo, tendrás que ir a tu página de cuenta hacer clic en "Editar perfil" y cambiar el país al que te encuentre actualmente.

 

Espero que esto resuelva tu problema. Hazme saber que tal te va y no dudes en preguntar cualquier otra duda. 

 

¡Que tengas un buen día! /Jose. 💫

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Gracias Jose.

El problema es que no me encuentro en el extranjero, mi problema sucedió en cuestión de minutos, cuando cerré la aplicación de Spotify y quise abrirla de nuevo, nunca salí de mi país.

Otro inconveniente es que no cuento con el correo original de la cuenta de Spotify, sólo tengo el usuario, el cual, aparece ligado a mi cuenta de Facebook, pero que en la aplicación de escritorio me dice que no existe y en la aplicación móvil aparece el mensaje de los 14 días.

Atte. Gabriel Escobar.

Hola @12101712902,

 

Siento oír que todavía tiene el problema, recomiendo que lea este artículo, le puede ser útil para sus problemas al iniciar sesión.

 

Además, como mencionó que no tenía acceso al correo, podría serle útil este artículo para encontrar cuentas de Spotify asociadas a sus direcciones de correo.

 

¿Me puede decir si está usando una VPN? Si es así, eso podría estar interferiendo con las cosas.

Además, asegúrese de usar el inicio de sesión con Facebook en lugar del normal.

 

¡Espero que esto ayude! Que tenga un buen día, José.

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts