Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

El titular olvidó el correo con el que dio de alta

El titular olvidó el correo con el que dio de alta

Estoy dentro de un Plan Familiar, en el cual queremos realizar unos ajustes en la administración de la suscripción, el problema es que la persona que es titular olvidó el correo con el que dio de alta. Él tenía pensado haber dado de alta desde su Facebook, pero al ingresar de esa manera, aparece como si tuviera Spotify Free. 

¿Cómo poder hacer para administrar la cuenta?

Reply
1 Reply

Hola @user-removed,

 

En ese caso, el Admin debe dar logout del sitio de Spotify y llenar este formulario para que alguien de Spotify con gusto le pueda ayudar.

 

Debe procurar dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que le aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desee recibir la respuesta. Si no lo hace, es muy probable que la respuesta no le llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en la cuenta.

 

Debe estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibe la respuesta automatica, debe responder a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacten via Twitter, @SpotifyAyuda.
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts