Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Eliminar/bloquear un seguidor

Solved!

Eliminar/bloquear un seguidor

Hola, lo primero un saludo a toda la comunidad y gracias por vuestra ayuda para intentar solucionar esta duda que tengo. ¿Existe alguna forma de bloquear a un usuario para que no pueda ser seguidor mío? y en caso de no poderse realizar desde ningún punto del panel de control, ¿con quién debería ponerme en contacto y a través de que medio para poder bloquear a dicho usuario?.

 

Un saludo.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Muchísima gente tenemos este problema y me parece increíble que no se ofrezca la posibilidad de bloquear / eliminar a un seguidor no deseado.

Antenta contra la privacidad individual!

View solution in original post

9 Replies

Sorry, but it is not possible to block someone from following you.

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

We really need to find a solution for this... 😕

There are stalkers on the world, you know?!?

Please HELP, someone

@Spotify you should mark this up as very important issue. It is against the privacy of the users.

 

Thanks

Marked as solution

Muchísima gente tenemos este problema y me parece increíble que no se ofrezca la posibilidad de bloquear / eliminar a un seguidor no deseado.

Antenta contra la privacidad individual!

Me uno a la petición, hay mucho Stalker, necesitamos más privacidad en nuestro perfil y nuestras listas, tenngo algunas listas privadas con seguidores, ¿como es eso posible?

sigue igual este tema?, no se pueden eliminar seguidores?

 

No, it is not possible at the moment. Very, very annoying to be honest...

Ya hay alguna solución o alguna respuesta más seria? Creo que es muy necesario y se atenta contra la privacidad.

Todavia no, esta ridículo que no hacen algo tan simple. No ha mas desculpas...

Por favor, vote aquí para dar mas fuerza a la idea y COMPARTA el link para que no hagan mas desculpas de Spotify para tener esto resuelto pronto:

Guys make sure to vote for this idea here https://community.spotify.com/t5/Live-Ideas/Block-Followers/idi-p/310496

PLEASE SHARE.

Suggested posts