Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Email

Email

Buenas, anoche cree mi cuenta en Spotify. Bueno mi problema es que hoy quize revisar mis datos y mi di cuenta que habia escrito mal mi email. Bueno trate de cambiarlo pero el sistema me decia que ya tenia un cuenta registrada a mi email. Accedi a esa cuenta vieja, del cual no me acuerdo cuando la cree, cambie la direccion con una que tengo hace mucho tiempo y que no la ocupo. La cosa es que al llegar a mi cuenta recién creada para poner mi email principal, el sistema me dice que ya estaba registrado mi email a una cuenta. Como es posible que al haber cambiado el email de mi cuenta anterior, el sistema me diga que mi email sige registrado. Entonces les pido su ayuda para poder poner mi email a mi cuenta actual, por favor. Gracias

Reply
3 Replies

Hola @user-removed,

 

Dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar a actualizar tu direccion de correo electronico.

 

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

 
Tambien puedes mandar directamente tu pregunta a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Gracias amigo!

De nada. Me avisas cuando se resuelva. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts