Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Equipo Spotify Ustedes lo Saben oh yo estoy perdido ?

Solved!

Equipo Spotify Ustedes lo Saben oh yo estoy perdido ?

No  se si yo estoy perdido....  Tengo Spotify premium  me va  todo bien con la sincronizacion de  musica  todo perfecto

Pero  veo un Grandisimo Problema !!!!!!  Smiley Indifferent

 

La musica que tengo en Mi  PC la  sincronizo con mi  Movil 

y canciones  que no existen en Spotify las  bajo de  youtube

Para despues meterlas a la Aplicacion de Spotify

 

Todo  bien hasta Ahora!

 

Pero  que pasa  si yo me  conecto  a El dispositivo de  un amigo ?

Solamente aparecen las  canciones  que tiene  Spotify  y que pasa con las  canciones que no tiene

y que tube que bajar de youtube ?  Claro  no aparecen !!!

tengo que Sincronizar el Movil de mi amigo   ami computador para que  aparescan!!!  

 

Un ejemplo  porque Spotify no tiene  como Una  Nube  donde  puedas  Subir  tu musica a un servidor

Sin nesecidad de conectar el Dispositivo de  tus amigos para que Aparesca la musica de tu libreria ?

 

Que pasaria  si no llevara mi movil y me quisiera conectar a Spotify con el celular de Una  Tia ?

pero pongamosle  que mi PC esta  hasta  Brasil y yo estoy en China

 

Nunca escucharia de  musica favorita y solo aparecerian  las que Spotify  tiene en Su servidor  Smiley Sad

 

Me gusta mucho esta  aplicacion  y la uso a diario

y para donde quiera  que yo  voy 

 

Excelente aplicacion  Pero Saquenme de Esa  duda !!!!!!!!!!!

 

Solo diganme  si yo estoy  Equivocado y ustedes  tienen la Solucion


Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

 

Buenas Iván! Bienvenido a nuestra Comunidad!

 

En primer lugar, muchísimas gracias por tu colaboración, gracias a comentarios como el tuyo ayudamos a otros usuarios que tengan el mismo problema y hacemos de esta Comunidad una mucho mejor y más útil.

 

Con respecto a los archivos locales: cuando ubicas tus archivos locales en tu cuenta de Spotify en tu ordenador no quiere decir que los integres o subas a Spotify de alguna forma....por tanto, los archivos sólo serán reproducidos en tu ordenador. Sin embargo, si eres un usuario Premium, esos archivos los puedes sincronizar en tu móvil y siempre podrás escucharlos, independientemente del dispositivo desde el cual los reproduzcas. Por tanto, cuando quieras escuchar esas canciones locales en otro ordenador no podrás...dado que esos archivos NO son locales en el ordenador de tu amigo, seguro que tendrás la opción de escuchar los locales de tu amigo, pero no los tuyos. El motivo de esto es que el catálogo de Spotify está basado en unos muy rigurosos acuerdos con las discográficas y no todas las canciones pueden estar en nuestro sistema. 

 

Si quieres escuchar tus canciones, sean locales o no, en el móvil de otra persona que por ejemplo esté en Brasil, puedes hacerlo siempre y cuando las tengas sincronizadas en tu móvil y por supuesto, seas usuario Premium

 

Espero mi respuesta te haya servido de ayuda, y por favor, cualquier cosa más que quisieras saber o problema te surja con nuestra aplicación, no dudes en ponerte en contacto con nostros de  nuevo.

 

Muchas gracias 😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

View solution in original post

3 Replies
Marked as solution

 

Buenas Iván! Bienvenido a nuestra Comunidad!

 

En primer lugar, muchísimas gracias por tu colaboración, gracias a comentarios como el tuyo ayudamos a otros usuarios que tengan el mismo problema y hacemos de esta Comunidad una mucho mejor y más útil.

 

Con respecto a los archivos locales: cuando ubicas tus archivos locales en tu cuenta de Spotify en tu ordenador no quiere decir que los integres o subas a Spotify de alguna forma....por tanto, los archivos sólo serán reproducidos en tu ordenador. Sin embargo, si eres un usuario Premium, esos archivos los puedes sincronizar en tu móvil y siempre podrás escucharlos, independientemente del dispositivo desde el cual los reproduzcas. Por tanto, cuando quieras escuchar esas canciones locales en otro ordenador no podrás...dado que esos archivos NO son locales en el ordenador de tu amigo, seguro que tendrás la opción de escuchar los locales de tu amigo, pero no los tuyos. El motivo de esto es que el catálogo de Spotify está basado en unos muy rigurosos acuerdos con las discográficas y no todas las canciones pueden estar en nuestro sistema. 

 

Si quieres escuchar tus canciones, sean locales o no, en el móvil de otra persona que por ejemplo esté en Brasil, puedes hacerlo siempre y cuando las tengas sincronizadas en tu móvil y por supuesto, seas usuario Premium

 

Espero mi respuesta te haya servido de ayuda, y por favor, cualquier cosa más que quisieras saber o problema te surja con nuestra aplicación, no dudes en ponerte en contacto con nostros de  nuevo.

 

Muchas gracias 😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola,

Tengo una cuenta premium y desde hace unos días no tengo acceso, todos los pagos están al corriente y no se que es lo que ocurre.

 

Buenas! Bienvenido a la Comunidad 😉

 

He podido comprobar en nuestro sistema que el problema que tenías estaba relacionado con la tarjeta que estabas utilizando, sin embargo, parece que ayer se regularizó el pago. Por tanto, tu Spotify Premium debe estar funcionando ya, eso esperamos!

 

Si no es así, por favor, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Muchas gracias!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Suggested posts