Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Error al enviar invitacion a un familiar

Error al enviar invitacion a un familiar

Hola que tal?

Tengo Spotify Family y estoy teniendo problemas al invitar a un familiar. Cada vez que envio la invitacion al familiar por medio del email me sale la siguiente leyenda "Ups, algo ha salido mal. Por favor, intenta de nuevo más tarde.".

 

A alguien le ha ocurrido este error?

Por favor necesito de su ayuda.

 

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

Reply
30 Replies

@facueze

 

Cada miembro del Family Premium debe tener su propio nombre de usuario y contraseña, asi que el primer paso es que cada uno haga su cuenta (si es que no tienen una aun).

 

Te recomiendo que cada cuenta nueva sea creada con una direccion de correo distinta a la que usan para Facebook, para asi poder elegir un nombre de usuario de Spotify. Crearlas con Facebook no permite eso.

 

Cada usuario nuevo ahora tendra una cuenta Free, asi que el siguiente paso es hacer que se unan a tu plan Familiar (tu eres el usuario que paga, asi que seras el Admin).

 

Envia las invitaciones a los otros usuarios, desde tu perfil, al correo que hayan utilizado para crear su cuenta. Una vez que acepten tu invitacion, podran escuchar musica al mismo tiempo, asi como tener su musica, playlists y amigos propios.

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buen dia.

Te comento que al familiar que le envio la invitacion tiene creada un cuenta free en spotify y el email es de gmail.

 

Saludos.

@facueze

 

Ok, entonces intenta mandarle tu mismo el link que se crea en INVITAR A UN FAMILIAR MEDIANTE UN ENLACE, en lugar de sea el sistema quien mande el correo.

 

Varias personas han reportado que asi si funciona.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Prefecto. A través del enlace funcionó. Muchas gracias! Saludos.

Me sale un error al agregar a mi padre al plan familiar teniendo la misma direccion y mismo codigo postal que mi cuenta,  el tiene una cuenta free, hemos tratado de usar atraves de un enlace y con el codigo y en ningun caso funciono. Por favor contactar mi usuario es Benjarth y el de mi padre es Exeq2017  

Hola @benjarth,

 

Que mensaje de error te aparece? Revisa que el pais registrado en las cuentas sea el mismo. Si creaste tu cuenta usando Facebook, tu pais esta atado al pais que muestra tu perfil de Facebook. Si aparece todo en minisculas o mayusculas (diferente a como normalmente aparece), el sistema lo tomara como un pais distinto aunque en realidad no lo sea.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me aparece que mi familiar no coincide con mi dirección, tenemos la misma y no nos deja utilizarla

Hola @Camila_pez,

 

Envia la invitacion a los otros usuarios, haciendo clic en INVITAR MEDIANTE UN ENLACE y enviandoles manualmente el link (al correo que hayan utilizado para crear su cuenta). Para que acepten tu invitacion, deben estar conectados a Spotify usando su propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Deben estar seguros de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que ya no formen parte de tu plan familiar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola...he enviado la invitacion por enlace y por correo..al recibir la invitacion me solicita rellenar los datos de usuario..al momento de colocar los datos y confirmar me tira un erro que me dice "que no se puede confirmar la direccion",

nose que sucede, es para mi hermana y vivimos en la misma casa.

 

Hola @Felipenav,

 

Deben estar seguros de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que no confirme la direccion de tu plan familiar.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola tngo un problema.. envio invitaciones para familia..yo soy el administrador y me sigue figurando "invitacion pendiente" y ya la otra persona puede escuchar...a otro familiar q le mando le figura este cartel..q adjunto... y al estar en pendiente la invitacion no me deja eliminar el miembro para volver a mandarla..ayuda...
IMG_2175.JPG

A mi hermano le pide un numero de invitación pero en ningún momento le tira "canjear código o algo parecido"

Estimados, tengo el mismo inconveniente, no puedo enviar invitaciones, es mas, cuando voy a la opcion para gestionar usuarios, cambiar o agregar, me deja en el apartado de mi cuenta, no tengo acceso a la opcion de enviar invitaciones, inicio sesion con facebook, ¿será eso un inconveniente?, soy el administrador de la cuenta.

@ShiFTh

 

Que aparece en el status de suscripcion? Sigue diciendo que estas en plan familiar?

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Cuando quiero invitar a familiares a mi cuenta premium familiar no me aparece la opcion de enviar enlace, porque??? tampoco me dio la opcion de poner mi direccion

Hola @gersonabel1

 

Ya no se pueden enviar enlaces de invitacion, solamente se introduce el correo del usuario que quieres invitar.

 

Cada miembro del Family Premium debe tener su propio nombre de usuario y contraseña, asi que el primer paso es que cada uno haga su cuenta (si es que no tienen una aun).

 

Te recomiendo que cada cuenta nueva sea creada con una direccion de correo distinta a la que usan para Facebook, para asi poder elegir un nombre de usuario de Spotify. Crearlas con Facebook no permite eso.

 

Cada usuario nuevo ahora tendra una cuenta Free, asi que el siguiente paso es hacer que se unan a tu plan Familiar (tu eres el usuario que paga, asi que seras el Admin).

 

Envia las invitaciones a los otros usuarios al correo que hayan utilizado para crear su cuenta desde tu perfil del sitio web. Para que acepten tu invitacion, deben estar conectados a Spotify usando su propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Una vez que acepten tu invitacion, podran escuchar musica al mismo tiempo, asi como tener su musica, playlists y amigos propios.

 

Mas informacion aqui. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Como puedo invitarlos mediante un enlace?, solo se enviarle la invitación por medio del coreo

@Samantha24

 

Desafortunadamente ya no se pueden mandar invitaciones por link, solo por correo.

 

Prueba usar un navegador diferente para enviar las invitaciones. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

Si eso no ayuda, pidele a tus familiares que cambien el correo registrado en sus cuentas de Spotify e intenta mandarles la invitacion de nuevo a esas nuevas direcciones, suponiendo que ya tienen cuenta de Spotify.

 

Si aun no tienen, el primer paso es que cada uno haga su cuenta gratuita para tener su propio nombre de usuario y contraseña. Te recomiendo que cada cuenta nueva sea creada con una direccion de correo distinta a la que usan para Facebook, para asi poder elegir un nombre de usuario de Spotify. Crearlas con Facebook no permite eso.

 

Una vez que tengan cuenta, manda las invitaciones al correo que utilizaron para darse de alta.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Muy buenas, tengo el mismo problema. Estoy tratando de enviar una invitación a una cuenta pero no le llega a la bande ja de entrada,  ni al spam. Esta cuenta y la mía tienen el mismo CP, no entiendo dónde puede estar el error.

 

¿Dónde está la opción de enviar el enlace para invitarlo manualmente?

 

gracias!

Suggested posts