Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Error al enviar invitacion a un familiar

Error al enviar invitacion a un familiar

Hola que tal?

Tengo Spotify Family y estoy teniendo problemas al invitar a un familiar. Cada vez que envio la invitacion al familiar por medio del email me sale la siguiente leyenda "Ups, algo ha salido mal. Por favor, intenta de nuevo más tarde.".

 

A alguien le ha ocurrido este error?

Por favor necesito de su ayuda.

 

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

Reply
30 Replies

Hola @Ignaciocsilva

 

Desafortunadamente, ya no hay opcion de enviar invitaciones por enlace.

 

Prueba usar un navegador diferente para enviar las invitaciones. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

Si eso no ayuda, pidele a tus familiares que cambien el correo registrado en sus cuentas de Spotify e intenta mandarles la invitacion de nuevo a esas nuevas direcciones, suponiendo que ya tienen cuenta de Spotify.

 

Si aun no tienen, el primer paso es que cada uno haga su cuenta gratuita para tener su propio nombre de usuario y contraseña. Te recomiendo que cada cuenta nueva sea creada con una direccion de correo distinta a la que usan para Facebook, para asi poder elegir un nombre de usuario de Spotify. Crearlas con Facebook no permite eso.

 

Una vez que tengan cuenta, manda las invitaciones al correo que utilizaron para darse de alta.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buenas tengo el siguente problema con relacion al tema. Me invitaron al plan familiar de mi hogar, donde todos usamos la misma red de wifi y vivimos en el mismo lugar. Al abrir la invitacion desde mi mail me abre una ventana de internet donde tengo que rellenar unos datos para poder aceptar la invitacion (nombre, calle ,codigo posta, etc..). Al poner todos los datos correctamente me tira el siguente error "4-vaya algo ha salido mal, intebte de nuevo." Sin  decirme cual es el error. La invitacion es a mi mail el cual es mi cuenta de spotify de hace mas de 1 año. Por favor ayuda. Este es el tercer blog de spotify donde escribo el problema.

Hola @Monojob

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

buenas tardes

amigo llevo con un problema de hace rato con la direccion ya que todos ponemos bien la dirrecion lo unico que no se mirando los demas comentarios nosotros creamos las cuentas por facebook pero tenemos los nombres y al poner todo igual nos sale esto "3 - Vaya, algo ha salido mal. Intenta de nuevo." nececito ayuda gracias

Hola @Sunsetleek

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

hola:

 

tengo problemas para enviar a alguien la invitacion, cuando se quieren dar de alta a un familiar, le aparece "600-ups, algo ha salido mal intentelo de nuevo mas tarde" pero he leido que se puede arreglar este error mediante el enlace que antes te daba la opcion de enviar en vez del correo...¿Ya no esta disponible la opcion de enviarla mediante enlace? porque no me aparece

Hola @margaez28

 

Desafortunadamente ya no existe esa opcion. Diles a tus familiares que prueben usando un navegador diferente. Tambien pueden probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueben utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, mi esposo contrato el plan familiar pero al enviarme la invitacion y yo realizar el proceso de registro me indica el error

600 - Vaya, algo ha salido mal. Intenta de nuevo.

 
Pensamos que puede ser porque no estoy colocando la direccion de manera identica como el la colocó. Hay alguna manera de revisar cómo fue registrada la direccion familiar al registrar el servicio?
 
Gracias por tu respuesta,

Hola @mariemi

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)
 

Por el momento no es posible cambiar / revisar la direccion postal registrada en una suscripcion. Si hay algun error, o cambias de domicilio, es necesario crear una nueva cuenta y suscribirte de nuevo al Family Premium desde esa cuenta (asi como cancelar la suscripcion actual).

 

Si lo deseas, podras ponerte en contacto con servicio al cliente para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me tira la leyenda Haz coincidir el formato solicitado cuando intento agregar a un familiar

Hola @Rou1

 

Envia las invitaciones a los otros usuarios al correo que hayan utilizado para crear su cuenta desde tu perfil del sitio web. Para que acepten tu invitacion, deben estar conectados a Spotify usando su propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Deben estar seguros de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que dejen de formar parte del Plan Familiar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts