Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Error al intentar unirse a plan familiar

Solved!

Error al intentar unirse a plan familiar

Hoy he contratado los servicios del plan familiar, pero a la hora de canjear el codigo en los participantes aparece el siguiente error "¡Vaya! Algo no ha ido como debía. Por favor, prueba de nuevo."  Tambien he adjuntado una foto. He probado enviando el correo, con el enlace y nada de esto funciona. 

Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias.

spotify.jpg
Reply
34 Replies

Hola @freshsangria

 

Cada miembro del Family Premium debe tener su propio nombre de usuario y contraseña, asi que el primer paso es que cada uno haga su cuenta (si es que no tienen una aun).

 

Te recomiendo que cada cuenta nueva sea creada con una direccion de correo distinta a la que usan para Facebook, para asi poder elegir un nombre de usuario de Spotify. Crearlas con Facebook no permite eso.

 

Cada usuario nuevo ahora tendra una cuenta Free, asi que el siguiente paso es hacer que se unan a tu plan Familiar (tu eres el usuario que paga, asi que seras el Admin).

 

Envia las invitaciones a los otros usuarios al correo que hayan utilizado para crear su cuenta desde tu perfil del sitio web. Para que acepten tu invitacion, deben estar conectados a Spotify usando su propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Deben estar seguros de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que dejen de formar parte del Plan Familiar.

 

Una vez que acepten tu invitacion, podran escuchar musica al mismo tiempo, asi como tener su musica, playlists y amigos propios.

 

Mas informacion aqui.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

A mi me dice  3- ups algo salió mal intenta de nuevo mas tarde

 

8319959A-203A-4D13-9812-D1C1C452556F.png

Arreglaron vuestro tema? 

Llevo dos semanas y no me dan respuesta.

Hola @jose_aquino

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

He probado todo, cambiando navegador, modo incognito, PC, movil, tablet... ninguna me funciona y todos me dan el mismos error con el numero 3.

¿Alguna ayuda?

Me pasa lo mismo.... tengo 3 personas que han podido y 2 que siempre sale el  ¡Vaya! Algo no ha ido como debia. Por favor, prueba de nuevo.

Hola @mmurphyoc

 

A los que les sale el mensaje, diles que prueben usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buenas, soy el titular de un plan familiar a las invitaciones que mando cuando se quieren unir les aparece lo siguiente:

 

Undefined - ¡Vaya! Algo no ha ido como debia. Por favor, prueba de nuevo.

 

 

WhatsApp Image 2017-11-30 at 13.15.50.jpg

Hola @Xtrem85

 

Prueben usando un navegador diferente. Tambien pueden probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueben utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

No me deja unir a miscontactos para unirse al plan familiar, siempre pide confirmacion de direccion las confirmamos y no los deja entrar. 

Hola @Adrián2005

 

Deben estar seguros de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que no formen parte de tu Plan Familiar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tengo cuenta spotify y mi familia tambien. Tenemos algunos dias intentando crear un plan familiar premium registrando una tarjeta de credito y nos aparece un error en la parte de arriba, ya checamos en banco y no está restringida para comprar online, tiene suficientes fondos y los datos están correctos. También lo intenté con mi cuenta individual registrar otra tarjeta y aparecio el mismo problema. 

Hola @andy2408

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito), usando este link.

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Como solucionar, mi esposa es la titular, es pago con mi tarjeta y no puedo unirme al plan familiar y obvio estamos en el mismo domicilio, lo pongo y me da error no puede unirse a este plan familiar, cabe mencionar que somos 3 personas en total en la cuenta. AYUDENME!

 

*snip*

Hola @Alanvega92

 

Dile a tu esposa (Admin del Plan Familiar) que te envie la invitacion de nuevo al correo que hayas utilizado para crear tu cuenta. Para aceptar la invitacion, debes estar conectado a Spotify usando tu propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Debes estar seguro de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo haces, es probable que esa sea la razon por la que no acepte tu invitacion al Plan Familiar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts