Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Error cargando amigos de facebook

Solved!

Error cargando amigos de facebook

LO SENTIMOS, PERO NO HEMOS PODIDO CARGAR LA SECCIÓN AMIGOS PARA TI.

 

AYUDA.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Amigos muchas gracias por seguir el tema del problema que estabamos sufriendo algunos, ya revisando el problema se soluciono, me percate que ya se puede cargar amigos del Facebook.

 

Gracias a la gente de Spotify por escuchar el llamado de urgencia que afectabamos a todos los usuarios.

View solution in original post

15 Replies

A mi me pasa lo mismo, "Lo sentimos, pero no hemos podido cargar la seccion amigos para seguir"

 

Si alguien sabe cual es el problema por favor ayudenme para solucionar el inconveniente.

Sin título-1.jpg

 Yo tenía el mismo problema. Dentro de la configuración, activé la opción de "Compartir mi actividad en Facebook". Después de eso regresé a la sección de amigos y ya cargaba correctamente. Agregué a los que quería y luego desactivé la opción de compartir, y los que agregué me seguían apareciendo correctamente.

Mi problema no es "Compartir mi actividad en Facebook" sino que no puedo encontrar amigos, me sale un mensaje diciendo "Los sentimos, pero no hemos podido cargar la seccion amigos para seguir".

Ya me he contactado con las personas de Spotify, ellos me indican que estan trabajando en el problema.

 

Espero que se solucione lo mas pronto posible

Tengo exactamente el mismo problema, cómo lo reportaste directamente con Spotify? ya intenté compartiendo mi actividad en FB y aún así no me encuentra a ningún amigo, si pudiste solucionar el problema me comentas por favor, gracias. 

El problema todavia persiste, estoy esperando repuesta de la gente de Spotify, ellos me dieron ciertas indicaciones que segui al pie de la letra pero no funciono, al parecer el problema son ellos mismo que tiene algun incoveniente en la aplicacion

Yo también tengo el mismo problema y no lo he podido solucionar, creé mi cuenta de spotify con facebook en republica dominicana pero mi facebook tenía que soy de venezuela, cuyo país spotify no se encuentra disponible y es frustrante que no pueda ver a quienes amigos seguir ya que la mayoría en facebook si usa spotify. 

Tengo el mismo problema.

Vuelvo y comento, el problema no es su Spotify ni tampoco la cuenta de Facebook, sino la misma aplicacion que debe de tener algun tipo de error al momento que ellos actualizaron, no se va a solucionar mientras que no saque una actualizacion, o sea nadie lo soluciona sino solamente ellos

Igual yo , como dice el brother de arriba , parece que es un error de la ultima actualizacion a esperar nomas dw 

Igual que a todos me pasa lo mismo y es muy molesto que siendo premium suframos de esto PORFAVOR SEÑORESDE SPOTIFY arreglenlo o simplemente van a perder ususarios. Se los digo como mercadologo ¬¬°

Creí que solo yo sufría de este problema y es frustrante que no puedas encontrar a tus amigos de facebook por lo que antes si se podía, cerré sesión, active la opción de compartir actividad, hasta borre la aplicación para posteriormente instalarla de nuevo junto con cerrar sesión en todos mis dispositivos, pero aun así no hay solución; espero que alguien encuentre una solución pronto.  

Debemos tomar esto con calma, no creo que la gente de Spotify no tienen conocimiento del problema, recuerden que no es un problema de un usuario sino un problema que afecta a algunos o miles de usuarios, hay que esperar que salga una actualizacion que posiblemente solucione el problema. Yo llevo algunos meses con el problema y lo he tomado con serenidad, le he escrito a la gente de Spotify y ellos al parecer no tenian conocimiento del mismo al principio, pienso que si no me han respondido es porque no han encontrado el problema que este ocasionando el mismo.

Marked as solution

Amigos muchas gracias por seguir el tema del problema que estabamos sufriendo algunos, ya revisando el problema se soluciono, me percate que ya se puede cargar amigos del Facebook.

 

Gracias a la gente de Spotify por escuchar el llamado de urgencia que afectabamos a todos los usuarios.

Igual acá, el problema se solventó de manera automatica tras una actualización de spotify. De nuevo gracias a ellos mismos y a ustedes que como comunidad, nos escucharon y nos ayudaron a resolver el problema. 

Yo también tengo el mismo problema y eso que en el fb logré eliminar una vieja cuenta que tenía

Suggested posts