Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Estafado?

Estafado?

Hola a todos

Ya tenia premium, luego pase un mes o dos sin. bueno, el asunto es que estos dias me aparecio la OFERTA de 3 meses por el precio de 1. en Chile el mes sale $3.099,00
como encontre buena la oferta, pinche en el asunto y aprete en el boton acceder a premium (esto fue recien) una vez listos todos los pasos me aparece que el proximo cobro será efectivo el dia 17 de julio 2016. mi pregunta: donde quedó la oferta? si me van a dar solo un mes, prefiero que me reembolsen y quedar free! acá la publicidad engañosa esta penada y prefiero evitar todo eso de tener que ir a poner una denuncia por un poco mas de 3 mil pesos. el asunto que me enoja es que no puede ser que engañen a la gente, a no ser que esto sea un error o que se yo.

si a alguien le a ocurrido y le han solucionado el problema, agradezco su comentario

saludos

Reply
6 Replies

Hola @COKE_LC, bienvenido a la comunidad!

 

Me puedes decir cuándo cancelaste tu suscripción Premium y cuánto te han cobrado?

$3.099,00 y no me aparece la oferta de los tres meses. para peor, me meti al computador y al entrar en mi cuenta no salia como premium. aprete acceder a premium y me contrato el plan FAMILIAR!! cosa que NO queria hacer, como va a funcionar asi su pagina???

necesito una solucion, por este problema ya cancele mi suscripcion. iba a pagar 3.099,00 por 3 meses y resulta que ahora pagare 5000 y algo hasta el 5 de julio!!?

me estan ESTAFANDO, de no tener solucion ingresare un reclamo en el servicio al consumidor en mi pais. www.sernac.cl

saludos

Te comento, la oferta a la que accediste es solo para usuarios que cancelaron su suscripción Premium antes del 19 de Abril.

 

Si ese es tu caso y no se te ha aplicado la oferta te sugiero que contactes con Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Me paso lo mismo, la oferta era 3 meses por 300 pesos chilenos y lo acabo de contratar , ahora me fije cuanto pago el proximo mes y me que 3500 pesos chilenos o algo asi 😕 que hago???
Screenshot_20170626-210156.png

Me paso lo mismo, la oferta era 3 meses por 300 pesos chilenos y lo acabo de contratar , ahora me fije cuanto pago el proximo mes y me que 3500 pesos chilenos o algo asi 😕 que hago???
Screenshot_20170626-210156.png
Screenshot_20170626-210156.png

Me paso lo mismo, la oferta era 3 meses por 300 pesos chilenos y lo acabo de contratar , ahora me fije cuanto pago el proximo mes y me que 3500 pesos chilenos o algo asi 😕 que hago???
Screenshot_20170626-210156.png
Screenshot_20170626-210156.png
Screenshot_20170626-210156.png

Suggested posts