Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Factura mensual

Solved!

Factura mensual

Necesito una factura de cada pago mensual que hago a Spotify. Cómo la puedo conseguir?

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Que esté diseñado para uso personal no es excusa para no dar factura, porque puede ser para un autónomo que lo use mientras trabaja en su casa.

Ellos no deberían meterse en eso. Cuando compras un frigorífico y pides factura nadie te pregunta si es para tu casa o para tu trabajo, te la dan y punto.

 

View solution in original post

Marked as solution

El Servicio de Administracion Tributaria (SAT) organismo descentralizado de la SCHP (Secretaria de Hacienda y Credito Publico) menciona que en cuanto el cliente solicite una factura (CFDI) el provedor o el prestador de Servicio (eduactivo, crediticio, musica o entretenimiento... etc.) esta obligado a emitir inmediatamente una factura (CFDI) para su declaracion o deduccion.

 

Por lo tanto S Servicios de Musica Mexico S.A. de C.V. esta incurriendo a una falta administrativa, legal y juridica por lo tanto se debe proceder a realizar una denuncia ante el SAT para que proceda a realizar inspecciones y otorgue una resolucion (sancion) al prestador del servicio por incumplimiento de obligaciones fiscales en los Estados Unidos Mexicanos en conformidad a la Ley de Obligaciones Fiscales

View solution in original post

45 Replies

Hola @musijae, bievenido a la comunidad!

 

Puedes comprobar todas las facturas desde tu cuenta.

eu paguei esse mes e nada do meu spotify mudar de free para premium... porque essa demora toda?

 

Sé que en MI CUENTA puedo consultar los recibos, pero no aparece una factura legal para poder descargarla. Eso es lo que yo necesito.

Si te refieres a una factura con el IVA y todo eso me temo que no es posible, lo siento.

Los recibos los emitís con iva no entiendo porque no podéis enviar factura. Yo también necesito y exijo una factura

En vista de que no puedo tener una factura legal por el servicio que me prestan, he decidido darme de baja del Spotify Premium. No encuentro ninguna razón para que ustedes no puedan emitir una factura.

Hola se que como es una empresa fuera de Europa no teneis que haceis factura con IVA pero si factura, necesito que me envies la factura por mail, a que me mail os envio mis datos?

 

Al ser una empresa de fuera de europa no tienen que cargarnos IVA.

es una mierda que ni siquiera haya un contacto con alguien de Spotify
sólo respuestas de la comunidad EXIJO un comprobante

necesito un comprobante que me sirva para mi contabilidad

por lo que entiendo tú no eres empleado de Spotify si no parte de la comunidad de usuarios. 
me parece terrible que na haya forma de contactar a "spotify" como tal,
un support real.

Hola!

Siento haber tardado tanto en responder.
Es cierto que no doy un empleado, sin embargo, estoy en contacto con los moderadores de la comunidad y me dijeron que no hacen factura.
De todas formas te invito a que te pongas en contacto con Spotify a través de Twitter (@SpotifyAyuda) o a través de este enlace: https://support.spotify.com/contact-spotify-support

Si la respuesta que recibes no te satisface puedes crear una idea en el tablón de Intercambio de Ideas: https://community.spotify.com/t5/Ideas/ct-p/newideas

gracias
una duda: ¿lo haces por amor al arte, spotify te explota así nomás? o que recibes a cambio? spotify es una empresa gigantesca como para que se ande ahorrando salarios. #justsaying
agradezco tu tiempo y espero lo capitalices como spotify lo haría
saludos!

necesito una factura mensual de cada cargo. Como le puedo hacer?

no esta funcionando el link de los recibos, necesito un comprobante de los meses que he pagado, me ayudas por favor, gracias

Buena tarde...

También necesito la factura. Los recibos que muestran en la págino indican que cobran IVA, por lo tanto yo puedo deducirlo de mis impuestos, indíquenme con quién puedo referirme para que me la proporcionen cada mes, antes de hacer la respectiva denunci a hacienda porque ustedescobran ese IVA que nadie les deduce...

Gracias de antemano.

Hola @Viry_Millan, bienvenida a la comunidad!

 

Lamentablemente Spotify no puede generar facturas, ya que el servicio es para uso personal, no comercial.

Si necesitas una prueba de compra puedes comprobar tus recibos desde este enlace: https://www.spotify.com/account/subscription/receipt/

Gracias por tu respuesta pero para ser honesta no me hace sentido.

Aunque lo use de forma personal, si me cobras IVA yo debo deducirlo en mis
impuestos... Es como la cuenta del móvil jejeje

Muchas gracias, lo consulto con mis abogados y contadores.

Saludos

Hola de nuevo, he estado hablando con los empleados de Spotify y esto es lo que han dicho:

 

"Spotify fue diseñado para uso personal y no comercial. Por esta razón sólo emitimos recibos de pago y no podemos cambiar los datos de la cuenta a los de una empresa para emitir facturas. Puedes consultar los recibos de tus pagos aquí: https://www.spotify.com/account/subscription/receipt. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en escribirnos. Saludos :)"

Suggested posts