Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Formas de Pago en Argentina

Solved!

Formas de Pago en Argentina

Para cuando formas de pago locales en Argentina ?? Ni siquiera con una visa local se puede pagar. por favor revisen ese tema.  

 

For when enabled local payment methods in Argentina? You can not afford even a local visa. Please review the issue.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Son 3 meses de Premium por 9 pesos argentinos??? Por favor sean claros con la moneda a pagar

View solution in original post

9 Replies

¡Hola @promedios!

 

Si estás teniendo inconvenientes intentando pagar con tu tarjeta, sugerimos que revises que cumpla con todos los requisitos incluidos aquí.

 

Cuéntanos cómo te va.

Ningún inconveniente. En realidad mi pregunta es otra para cuando habilitaran otras formas de pago en Argentina? que sean unicamente Master y Visa internacionales. 

hola quisiera saber como es para el pago para obtener cuenta premium, porque es 9 pesos argentino no ? o serian en dolares ? quiero estar seguro, ademas tengo que tener alguna tarjeta interncional para abonar ?

Marked as solution

Son 3 meses de Premium por 9 pesos argentinos??? Por favor sean claros con la moneda a pagar

Cuando podré pagar con débito automático? No tengo tarjetas de crédito y no quiero sacar tarjeta de crédito sólo para pagar spotify.

Gisela4 : pudistes saber si son 9 arg o dolares?

Los precios se expresan en moneda local $=pesos arg

Los costos se expresan en moneda local ($ pesos para argentina) 

La forma de pago de pago es expresada en dólares. Son **bleep** $ Argentina que se cobran en dólares y solo con tarjetas de crédito lamentablemente.

Suggested posts