Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Hola buenas noches

Solved!

Hola buenas noches

Necesito su ayuda, últimamente me estuvieron saliendo anuncios en mi cuenta spotify free de 99$ pesos por 3 meses apenas me animé a adquirir mi spotify premium aprovechando dicha promoción pero al pagar con mi tarjeta resultó que sólo me dieron 1 mes de spotify premium y pues no fue eso lo que decía espero me puedan ayudar y alargar mi suscripción gracias
Anexo numero de transacción
Screenshot_2016-06-27-21-28-03.png
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

@valoescobar

Para aprovechar la promo, si ya fuiste Premium, debes de haber dejado de serlo antes del 19 de Abril, 2016.

Asimismo, es solo para usuarios que no hayan disfrutado de una promo similar en el pasado y que la forma de pago tampoco haya sido utilizada antes para pagar Spotify.

Si nada de esto aplica, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

2 Replies
Marked as solution

@valoescobar

Para aprovechar la promo, si ya fuiste Premium, debes de haber dejado de serlo antes del 19 de Abril, 2016.

Asimismo, es solo para usuarios que no hayan disfrutado de una promo similar en el pasado y que la forma de pago tampoco haya sido utilizada antes para pagar Spotify.

Si nada de esto aplica, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Muchas gracias ahora entiendo saludos.

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random