Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Hola, necesito ayuda!

Solved!

Hola, necesito ayuda!

Hace unos días intenté suscribirme a Spotify Premium por medio de la promoción de 9 pesos por 3 meses pero cada vez que lo hacía me una leyenda qué dice "Ups parece que tu tarjeta o proveedor de pago está teniendo un mal día Inténtalo más tarde no te preocupes no se ha hecho ningún cargo a tu tarjeta" pero resulta que si me hicieron el cargo a la tarjeta y no una si no todas las veces que lo intente así qué me descontaron 50 pesos por todas las veces qué ingresé mi tarjeta y por Si eso fuera poco aún no tengo Premium. Ayúdenme por favor. Tengo todos los tickets e historiales del Banco que comprueban que me hicieron el cobro de $9.90 cada vez que ingrese la tarjeta para adquirí Spotify Premium. Necesito un reembolso ayuda por favor.
Reply
79 Replies

El día de ayer. Hice. Un pago por un mes dde spotify premium de 99 peso y pague en un oxxo y no ha cambiado la configuración de mi aplicación el día de hoy hice el pago con tarjeta y aún no tengo spotify premium pueden ayudarme que pasó sigue o cuanto tarda?

Hola @albertirrii,

 

Con los pagos en el Oxxo, el maximo que se puede tardar son 24 hrs, suponiendo que imprimiste el codigo de barras y fuiste a pagar con este.

Te recomiendo que llenes este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, soy usuarios de premium por mas de un año y pues me parese injusto que la nueva promoción de $0.99 por 3 meses solo se las apliquen a los nuevos usuarios y no a los que llevamos mas tiempo con esta suscripción, me gustaría que me expliquen por que?

Hola a mi me paso lo mismo se cobraron los 9 pesos y no tengo Spotify Premium ¿qué puedo hacer?

Hola @Munihaya21,

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Yo page tres meses con gif card y ya nomas una semana me duro y me sale que tengo que pagar otra bes que aho

Tengo Spotify Premium, pero solo funciona en mi celular y no en mi PC. En la PC me aparece que como no hay conexion a Internet no funciona, mientras en celular no existe aquel problema. 

hola, tengo un problema de hace mucho que no puedo solucionar 

hace un tiempo inicie secion con otra cuenta de facebook que no es la mia e hice lo que la seccion de ayuda de spotify espere 24 horas para ver si funcionaba y cambiaba pero no, aun no pasa nada y ya es una molestia quiero que aparezca mi facebook, mi nombre etc... ojala alguien me pueda ayudar gracias de ante mano

Hola
Tengo un plan familiar premiun
Mis beneficiarios les llego una notificación de comprobación de domicilio el cual no pudieron hacerlo y fueron eliminados de mi cuenta .. necesito ayuda por qué a los beficiarios no los deja unirse

Se me olvido mi contraseña y no la puedo recuperar ya que tengo otro correo electronico .Favor contactarse al claudiortizcosta@gmail.com

Gracias 

Hola @Bersain1,

 

Envia la invitacion a los otros usuarios, haciendo clic en INVITAR MEDIANTE UN ENLACE y enviandoles manualmente el link (al correo que hayan utilizado para crear su cuenta). Para que acepten tu invitacion, deben estar conectados a Spotify usando su propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Deben estar seguros de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que ya no formen parte de tu plan familiar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola @claudioortiz,

 

En ese caso, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

 

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

hola!!  tengo un  problema lo que pasa que pague en Oxxo  por que no me dejo con mis tarjetas de creditoo espero que me ayuden todavia me sale que no es premium y me urge usarlo aqui tengo mi ticket de pago  



 

18136760_1458878977508991_398039018_n.jpg

Hola @ing25-mx,

 

En no mas de 24 hrs, debes recibir un email de recibo de pago por parte de Spotify. Busca alli el nombre de usuario que pagaste.

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces los correos llegan alli. Espera una respuesta, como maximo, en 24 hrs habiles.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me suscribí al plan gratuito y posteriormente quería acceder al plan premium sin embargo no me deja ingresar la tarjeta de débito y mi tarjeta se encuentra con saldo...porfavor ayuda

Hola @Yulissa229,

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Cardproblems_Spanish_Instagram_supportsite.png

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

El día 03/05/17 contrate Spotify premium para universitarios y me pedía un documento, como no estaba en casa no pude mandarlo, sin embargo se me cargo el monto a la tarjeta 💳, tampoco me da la opción de mandar el documento. El día de hoy 04/05/17 se me volvió a hacer el cargo a mi tarjeta 💳 y aun no tengo beneficios premium, estoy pagando por algo que no tengo. Quedo en espera de respuesta, gracias.

hola hace unos dias realice el pago de la promocion para universitarios ya complete todo lo que pedian, pero no me llega ningun correo ni nada y cuando entro a mi cuenta aparece que tengo que contratar de nuevo premium o no se como funcione la cuenta para universitarios. espero me ayuden gracias 

Hola @Marcela3

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Pago Spotify 99 pesos desde noviembre y desde hace más de 2 meses lo tengo como gratis como me reembolsan eso?

Suggested posts