Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Hola, necesito ayuda!

Solved!

Hola, necesito ayuda!

Hace unos días intenté suscribirme a Spotify Premium por medio de la promoción de 9 pesos por 3 meses pero cada vez que lo hacía me una leyenda qué dice "Ups parece que tu tarjeta o proveedor de pago está teniendo un mal día Inténtalo más tarde no te preocupes no se ha hecho ningún cargo a tu tarjeta" pero resulta que si me hicieron el cargo a la tarjeta y no una si no todas las veces que lo intente así qué me descontaron 50 pesos por todas las veces qué ingresé mi tarjeta y por Si eso fuera poco aún no tengo Premium. Ayúdenme por favor. Tengo todos los tickets e historiales del Banco que comprueban que me hicieron el cobro de $9.90 cada vez que ingrese la tarjeta para adquirí Spotify Premium. Necesito un reembolso ayuda por favor.
Reply
79 Replies

hola!

 

quisiera saber que puedo hacer para descargar mi musica, se me borraron todas por que dice que ya excedi el limite de dispositivos, hice los pasos de dar de baja los dispositivos y volver a instalar la aplicacion y me sigue saliendo el mismo mensaje, ya hice de todo y no puedo descargar mi musica

Hola @luis120493

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

En mi app se quedo el modo offline y se borro el cache y se restablecio como nueva el app y quiero usarla y me dice que debo iniciar en la web pero no se como hay alguien que me pueda ayudar

 

Hola @Bertryx

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Ayuda! Que hago, nose porque me mandaron esto, ayudenme porfavor a recuperar mi cuenta :'(.

Ayuda! Nose como recuperar mi cuenta:(Ayuda! Nose como recuperar mi cuenta:(

 

Necesito recuperarla:( nose ni porque me mandaron eso ayuda:(

Hola @Dallanaleos2

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tenia plan premiun y ahora contrate el pla  familia , mi consulta es si al hacer eso me dejan de cobrar el.primero o no?

 

Hola @Cazai

 

Si alguien mas te esta invitando, no tiene que hacer nada de su parte, mas que aceptar la invitacion a su plan Familiar.

 

Si ya eras Premium, tu suscripcion se 'congela' mientras sea parte de su plan, el cual se reanudara en caso de que en algun momento dejes de ser parte.
 
Solo procura utilizar el mismo nombre de usuario que hayas estado utilizado hasta el momento.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

hola 

no he podido agregar a un familiar al plan premium, me lo rechaza  

como puedo hace?

Hola @sunplaysportsas

 

Cada miembro del Family Premium debe tener su propio nombre de usuario y contraseña, asi que el primer paso es que cada uno haga su cuenta (si es que no tienen una aun).

 

Te recomiendo que cada cuenta nueva sea creada con una direccion de correo distinta a la que usan para Facebook, para asi poder elegir un nombre de usuario de Spotify. Crearlas con Facebook no permite eso.

 

Cada usuario nuevo ahora tendra una cuenta Free, asi que el siguiente paso es hacer que se unan a tu plan Familiar (tu eres el usuario que paga, asi que seras el Admin).

 

Envia las invitaciones a los otros usuarios al correo que hayan utilizado para crear su cuenta desde tu perfil del sitio web. Para que acepten tu invitacion, deben estar conectados a Spotify usando su propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Deben estar seguros de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que dejen de formar parte del Plan Familiar.

 
Una vez que acepten tu invitacion, podran escuchar musica al mismo tiempo, asi como tener su musica, playlists y amigos propios.

 

Mas informacion aqui.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Cómo poder cambiar mi música con la pantalla bloqueada de un Motorola Z2 play

Yo tengo una cuenta premium que pago todos los meses, pero desde que cambie el teléfono, entro a Spotify pero no me deja descargar las canciones, me aparece como si no fuera premium cuando yo sigo pagando todos los meses. Por favor necesito que alguien me ayude. Gracias. 

Hola @Malu4

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Yo tenia una cuenta de spotify premium pero cerre sesion y me cree otra nueva. No me acuerdo del correo y la contraseña de la cuenta premium y yo actualmente utilizo la cuenta free. El problema es que tengo que seguir pagando la cuenta premium cuando no la utilizo y no me puedo meterme a cancelarla. Que hago??

Hola @nj4k5-2_mfdl

 

En este caso, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

 

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

me pueden ayudar me acabo de suscribir a la cuenta premion de 9.00 por tres meses pague pero no me funciona la cuenta premium sigue con anuncios y sin dejarme descargar 

Hola @1_29-d8rrpkmx

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Necesito agregar a otra perdona con la misma cuenta mia como hago?

El fin de semana estuve escuchando un disco y hoy me aparecen todas las canciones en gris, no me deja reproducir ninguna de ese disco. Si busco por artista, que así fue como lo encontré el sábado, no me aparece ese disco entre los álbumes de Robert Plant. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Se puede remediar?

Suggested posts